Sin importar qué te guste disfrutar para pasar momentos increíbles, siempre hemos estado cerca de ti, ofreciéndote opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Con más de 90 años en México y 130 alrededor del mundo, la Compañía Coca-Cola siempre busca innovar para ofrecerte la gran variedad de productos que integran nuestro portafolio en el país con casi 70 marcas, de las cuales cerca del 40% son bajas o sin calorías. Éstas se dividen en 10 categorías:

  1. Agua

  2. Bebidas a base de té

  3. Bebidas con jugo de fruta

  4. Bebidas fortificadas

  5. Bebidas para deportistas

  6. Bebidas saborizadas

  7. Café

  8. Jugos y néctares

  9. Leche

  10. Refrescos

Este es nuestro portafolio de productos, ¡conócelo!

Estamos conscientes de que necesitamos estar hidratados para mantenernos activos y eso es algo que Ciel puede hacer a la perfección: ya sea mineralizada, natural o de sabor, con esta opción hallarás la manera ideal de hidratar tu mente y cuerpo, siempre que lo busques.

Ahora, si eres deportista, Powerade Ion-4 o Powerade Zero te pueden ayudar a recuperar cuatro de los minerales que pierden al sudar: sodio, potasio, calcio y magnesio, elementos esenciales que contribuyen a optimizar el rendimiento físico al realizar ejercicio.

Pero si eres un food lover, tal vez lo que quieres es meterte a la cocina y preparar tus alimentos con algunos lácteos, como queso, crema, o yogurt, todo al estilo Santa Clara. Bueno, también tenemos opciones que van a consentir tu paladar.

Para quienes desean vivir momentos extraordinarios con sus hijos o disfrutar de alternativas deliciosas, tenemos las Lechitas o el yogurt Santa Clara.

¿Y qué decir de los jugos y néctares Del Valle? Que con sus variedades de jugos y néctares elaborados con frutas cuidadosamente seleccionadas, acompañarán tus mañanas, o son capaces de darle un giro a tu día, en cualquier momento con opciones con un toque de agua mineralizada en Limón & Nada, Naranja & Nada o Jamaica & Nada.

Si te hace falta un extra para seguir tu rutina o iniciarla, con Glacéau vitaminwater obtendrás energía, electrolitos y vitaminas, a través de distintos sabores que podrás disfrutar cuando quieras.

Fuze Tea te da un respiro gracias a su increíble fusión de té con otros ingredientes naturales, pues se trata de una bebida con antioxidantes, sin conservadores ni colorantes artificiales.

Nos encanta que compartas tus momentos especiales con nosotros

Pero también estamos contigo para hacer de cada momento algo especial, como cuando toda tu familia se sienta a compartir la mesa mientras sirven una Coca-Cola Original, o en ese momento que estás en el cine con tu pareja y una Coca-Cola Sin Azúcar es el complemento ideal para disfrutar mucho más de tus palomitas.

Además, siempre estará Sprite para refrescarte mientras vives momentos llenos de energía, o cuando haya risas y toque darle la vuelta a la diversión, entonces Fanta te ayudará a que no termine. Pero si lo tuyo es la fiesta y el vivir de manera intensa, entonces haz de Fresca, tu mejor aliada.

Ahora, que si hay que hablar de una bebida hecha #ALaMexicana con esfuerzo, ingenio y pasión, desde 1902, no podemos dejar de mencionar a Sidral Mundet.

Como ves, tenemos muchas opciones que te acompañarán según tu estilo de vida y por eso te ofrecemos una amplia variedad de productos que nos permitan estar siempre contigo.

¡Prueba y elige lo que desees, porque siempre estaremos cerca de ti, brindándote algo diferente!