La Industria Mexicana de Coca-Cola contribuye al progreso y generación de empleo en México a través de su cadena de valor que actualmente representa el 1.4% del PIB Nacional. Generamos más de 95 mil empleos formales directos y más de 1 millón de indirectos, representando el 2.2% del total de empleos del país.

Por todo lo anterior es que sumarse a la cadena de valor de Coca-Cola significa un gran orgullo, pero también un profundo compromiso con el desarrollo profesional que garantice que nuestro legado siga vigente construyendo una cultura de trabajo en equipo, además de un ambiente laboral ameno, en el que el compromiso de hacer un planeta mejor, es una constante.

Precisamente pensando en aquellos que quieren trascender, buscamos personas que compartan un estilo de vida forjado en la responsabilidad con su comunidad y el planeta, además de gente  con compromiso y liderazgo a prueba de todo y con resultados visibles.

Por eso, te invitamos a que apliques en cualquier de nuestras vacantes aquí.

¿Qué ofrece Coca-Cola?

  • Toda la extensa experiencia que significa trabajar con marcas líderes y reconocidas en todo el mundo por más de 90 años en México y 130 en el mundo.

  • El desafío que representa trabajar en proyectos importantes que tienen como meta valorar y cuidar nuestro planeta.

  • Oportunidades de verdad para que nuestros colaboradores se desarrollen internacionalmente.
  • Una cultura de trabajo muy especial en la cual las personas transforman su pasión en acciones concretas con objetivos a largo plazo.
  • Ser parte de una empresa que trabaja por el desarrollo sustentable de las comunidades en las que tenemos presencia. Hacer un cambio en conjunto, representa mucho más de lo que pensamos.

¿Qué debe tener alguien que quiere trabajar en Coca-Cola?

  • Ganas por trabajar haciendo la diferencia y que ello genere un impacto palpable y duradero.

  • Una manera de pensar muy creativa e innovadora.

  • En Coca-Cola trabajamos con cientos de personas que tienen puntos de vista y prioridades muy diversas, y ello es lo que le genera valor a todo lo que hacemos.

Coca-Cola está presente en más de 200 países y en todos ellos existen programas de desarrollo, con retos importantes a cumplir. Ven y súmate a las oportunidades de crecimiento profesional y humano que tenemos para ti, aplicando aquí.