La Navidad es un momento muy especial, no hay nada como esa sensación de calidez que se vive al estar rodeado por la familia y los amigos. ¿Y qué decir de lo que se prepara para disfrutar al máximo de estas fechas? Poner el árbol, desenredar las luces que lo iluminarán, las esferas y la decoración, entre otros.

Otro momento que genera magia para los demás es la compra de regalos, sin importar si es anticipada o a última hora, el llegar a los centros comerciales aunque estén llenos y rodeados por el tráfico decembrino, no es tan malo. Y es que aceptémoslo, siempre hay personas dispuestas a ayudarte para que consigas ese detalle que tanto buscas.

Una razón más para considerar única esta celebración es la comida, que gracias a esas personas que la preparan por horas, llega a tu mesa llena de entrega y amor, todo para que la disfrutes con quienes más quieres.

Otra anécdota decembrina más son los viajes que hacemos para visitar a quienes están lejos para demostrarles amor en esta época, ¿alguna vez has pensado que tú llegas con tus familiares, pero alguien más que no ve a los suyos? No olvides, que es gracias a conductores, pilotos o sobrecargos, que incluso en 24, 25 o 31 de diciembre trabajan que tú puedes llegar a tu destino, ¡reconócelos y agradece ese trabajo!

Compartimos el espíritu de dar a otros, siempre

Esta celebración es posible gracias al esfuerzo y labor de mucha gente, por eso es que queremos invitarte a que sientas el sabor y la magia de la Navidad, reconociendo a quienes realizan algún esfuerzo para que otros podamos disfrutar, ya que ellos son los que nos ayudan a construir una velada sin igual.

Haz que una Coca-Cola para los momentos navideños sea tu aliada para compartir con quien logró que ese árbol fuera el más luminoso y así se refresque mientras comparten la magia juntos. Brinda por quien a lo largo de kilómetros te llevó hasta la casa de tu mamá, tío, abuela o tías que se pasaron tiempo en la cocina para que los romeritos, el pavo y las ensaladas sean más deliciosos. Haz que esta época tan tradicional sea inolvidable acompañando a los héroes de este mes.

¡No te olvides de Santa!

También hay alguien a quien tampoco podemos dejar de reconocer, con él como su mensajero, Coca-Cola tiene más de 80 años transmitiendo a cada hogar y a todas las generaciones, un mensaje de unión y bondad.

Ese personaje es Santa y como en todos los diciembres, éste tampoco descansará, por eso elige una Coca-Cola Original, Light o Zero y déjala bajo el árbol para que tenga ese empujón extra y entregue miles de regalos en Nochebuena. Ayúdanos a que tanto él como los protagonistas de esta temporada sigan existiendo, mientras disfrutas con ellos del Sabor de la Navidad.

Conoce todo lo que tenemos para ti aquí.

Ahora sí, ¿a quién vas a reconocer?