En Santa Clara nos sentimos orgullosos porque nos gusta hacer todo de forma extraordinaria. Por eso ha llegado el momento de honrar todo lo bueno que tenemos dentro de nuestros productos, con una nueva imagen.

Extraordinarios, por fuera y por dentro

Este nuevo diseño está basado en los colores y texturas de las granjas y fábricas antiguas, con una serie de elementos gráficos que hacen referencia a los ingredientes y sabores de nuestros productos.

En nuestro logotipo, mantenemos la clásica imagen de la vaca, inspirada en la líder de la manada, esa que porta un cencerro color cobre en el cuello y que siempre va hasta adelante.

También, en el empaque de nuestra leche hemos incluido un bidón antiguo, que simboliza la tradición que nos caracteriza. Mientras que en nuestras lechitas, mantuvimos las ya bien conocidas bolas de helado, que hacen referencia a su extraordinario sabor.

Para el yogurt además de los patrones que remiten a cada una de las frutas que contienen, agregamos la banderita con el descriptivo Yogurt Premium, que denota la calidad de nuestros ingredientes.

Con este cambio de imagen nos sentimos orgullosos de mostrar, ahora también por fuera, la alta calidad que nos define como una marca llena de tradición que hace las cosas de forma extraordinaria.