Así es, la familia y las tradiciones son la esencia de la Navidad, pero ¿estás de acuerdo en que la magia solo sucede gracias a quienes hacen lo imposible para que este sea el mejor mes? ¡Seguro que sí! Por eso, te invitamos a reconocer a quienes son los verdaderos protagonistas de provocar las sonrisas más especiales con el sabor de Coca-Cola para los momentos navideños.

Además, como todos los años, compartimos contigo la ilusión de la época con un spot que invita a que miremos el backstage de las fiestas y cómo podemos agradecer con el delicioso sabor de una Coca-Cola Original, Light o Zero, el trabajo de quienes ponen el árbol más hermoso, a quienes con su sazón hacen de las cenas algo delicioso, el esfuerzo de los que viven lejos y aguantan horas de tráfico para reunirse con la familia y a quienes en las tiendas se sobreponen al cansancio de los días de temporada para envolver cada regalo.

#SienteElSabor de la Navidad

En el spot, un niño nos enseña a mirar más allá del brillo de la fecha; se pone como misión refrescar a todo el que se encuentre trabajando por mantener la ilusión de las fiestas con las variantes de Coca-Cola que va arrastrando en su propio trineo.

El concepto del video, compartido simultáneamente en más de 200 países se creó en México y llevó a nuestro equipo creativo a trabajar con agencia de todo el mundo, por lo que el espíritu de reconocer a quienes hacen posible la Navidad es universal, pero adaptado a cada país. Y Santa, ¡será el mensajero de la alegría que contagia a todos los hogares!

¿Quién es Santa?

El artista Haddon Sundblom fue quien dibujó por primera vez a Santa Claus; su ilustración mostraba al embajador de la Navidad haciendo una pausa en su recorrido para tomar una Coca-Cola. De 1931 a 1964 Sundblom realizó más de 40 pinturas al óleo originales para la marca, las cuales construyeron la interpretación moderna de San Nicolás.

El ilustrador se basó en el poema de Clement Moore: “Una visita de San Nicolás”, así como en sus propias tradiciones escandinavas para crear la imagen roja y alegre de Santa que hoy conocemos. Disfruta más del personaje en este video.

Más allá del spot

Queremos que reconozcas a quien gracias a su esfuerzo y entrega hace especial la Navidad, por eso es que te invitamos a que sigas participando de las tradiciones con tu familia y amigos y sí, ¡compartas con los demás!

No olvides #SentirElSabor de la Navidad demostrando tu gratitud en estas fechas y vive con Coca-Cola las experiencias más especiales entrando a www.navidad.coca-cola.com.mx

¿Estás listo?