Al igual que tú, en la Industria Mexicana de Coca-Cola reconocemos la importancia de la mejora continua para forjar el camino hacia el futuro.

Por eso nos comprometemos para ofrecerte la calidad que mereces y darte lo que esperas de nosotros como una Compañía Total de Bebidas.

Esa es la razón por la que actualmente contamos con casi 70 marcas en 10 diferentes categorías; además, 45% de nuestro portafolio cuenta con opciones bajas o sin calorías y continuamos invirtiendo en la elaboración de nuevas recetas a través del Centro de innovación y Desarrollo de Coca-Cola.

También buscamos brindarte información clara sobre su contenido para que puedas elegir la opción que más te convenga, mientras ponemos a tu alcance distintas porciones para que siempre haya una que se adecue a tu estilo de vida.

Pero no paramos ahí, pues también impulsamos acciones en favor del cuidado al medio ambiente. En materia de agua, por ejemplo, implementamos el programa de restauración ecológica y reforestación más importante en su tipo en el país, el cual nos permite reabastecer más del 100% de la que utilizamos en nuestros productos.

Promovemos el reciclaje de PET, y nos hemos convertido en el mayor reciclador en Latinoamérica gracias a nuestra plantas PetStar e IMER. Además, buscamos aumentar el uso de energías limpias en las plantas embotelladoras que forman parte la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Todos estos esfuerzos tienen un motivo en común: sabemos que tú sigues evolucionando y queremos cambiar junto contigo para poder acompañarte en los mejores momentos de tu vida, desde ahora y hacia el futuro.