Millones de personas han “besado” la botella de Coca-Cola durante los últimos 100 años y, para celebrarlo, decidimos compartir fotografías icónicas de celebridades de la cultura pop que, como tú, también han besado la botella.

A través de la campaña "Me ha besado", inspirada por una cita del artista Andy Warhol, reflejamos el espíritu de la botella: todos podemos besarla; todos podemos disfrutar de una Coca-Cola bien fría.

Ray

Esta imagen fue tomada del spot de Coca-Cola "Things Go Better with Coke", de 1969.

Marilyn Monroe, Elvis Presley y Ray Charles protagonizan esta campaña que muestra, tanto el papel inspirador que ha tenido la botella de Coca-Cola en el cine, la música y la historia, como su poder para reunir a la gente pues, por el simple hecho de tomar una Coca-Cola helada en su icónica botella de vidrio, se ha convertido en un símbolo de frescura que puede conectar a diversas generaciones.  

Desde el exquisito sonido de la botella cuando se abre, hasta el momento en que tus labios “besan” la botella helada, todos nosotros, sin importar qué tan famosos seamos o que tan lejos estemos, hemos compartido la  misma sensación de frescura, optimismo felicidad.  

Al igual que Coca-Cola, Marilyn, Elvis y Ray se convirtieron en íconos de la cultura pop debido a su capacidad de transmitir felicidad entre la gente a través de su presencia y experiencia sensorial. Son personajes eternamente geniales –tanto estrellas globales como artistas callejeros se siguen inspirando en ellos—que trascienden fronteras geográficas. 

Elvis la ha besado

Elvis se relaja en uno de los descansos, durante una sesión en los estudios de RCA, donde estaba grabando "Hound Dog" y "Don't be Cruel". Alfred Wertheimer/ Getty Images