La revista Time es sin duda una de las más influyentes. Su importancia tal vez se deba en mayor medida a que cada 12 meses escoge a “la persona del año”, y la elige con un solo criterio: debe tratarse de la persona o un grupo de ellas que hayan generado el mayor impacto informativo y en las vidas de la gente durante ese período.

Sin embargo, las buenas portadas no solo se hacen con personas. En 1950 la revista TIME se acercó a Robert Woodruff, presidente de Coca-Cola para que apareciera en su portada, Woodruff dijo que la marca era más importante que él, y fue así como por primera vez en la portada de Time hubo una marca en lugar de una persona. La ilustración de la portada fue creada por Boris Artzybasheff, un dibujante famoso que entre 1941 y 1965.

Pero, ¿por qué aparece una marca como Coca-Cola en la revista Time cuando se suponía que antes de ello solamente aparecían personas? Pues se debe precisamente a que en la portada de Time aparece aquello que haya generado el mayor impacto en la vida de las personas, por lo que es fácil de comprender que Coca-Cola haya aparecido en la carátula de este importante medio de comunicación.

Sin duda, Coca-Cola en general, sus productos y su compromiso con la comunidad, el medio ambiente o el deporte es algo que genera un impacto positivo en las vidas de las personas año con año. Uno de los puntos más importantes es que Coca-Cola siempre busca satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes y este compromiso ha sido la base para poner al alcance del consumidor desde agua hasta bebidas bajas o sin calorías, es decir: desde siempre, Coca-Cola ha querido que las personas tengan mano una opción adecuada al estilo de vida de cada persona.

Esta es la razón por la cual hemos elaborado nuestras bebidas para satisfacer los gustos y necesidades de las personas, porque estamos abiertos a los cambios en todo momento, somos receptivos a los nuevos tiempos e inventamos y mejoramos todos los días nuestros canales para escuchar a las personas que nos prefieren y nos buscan. Como resultado de esta constante búsqueda por innovar, Coca-Cola tiene más de 500 productos solamente entre carbonatados y no carbonatados. Tan sólo en 2014 la compañía lanzó: ¡450 productos nuevos a nivel internacional!

Jamás quitamos la vista de las diferentes maneras en las cuales podemos satisfacer a nuestros consumidores y ese es precisamente el punto más importante de nuestra evolución: como empresa nos adaptamos pues lo que siempre buscamos es darle más y más opciones a las personas con la misma calidad, el mismo compromiso y el mismo nivel de confianza con la que hacemos todo nuestro trabajo a lo largo del tiempo.

Es por eso que desde hace 130 años en el mundo y 90 en México, somos parte de las noticias y medios de comunicación más importantes, como es el caso de Time, que en 1950, cedió su portada por primera vez, a una marca como Coca-Cola.