La botella de Coca-Cola cumple 100 años, y qué mejor manera de festejarlo que con 13 videos que reflejan el legado que nos ha dejado este ícono de gran inspiración.

Estas propuestas audiovisuales han sido emitidas desde hace algunos meses en Estados Unidos y en el mundo entero a través de internet. ¿Estás listo para ser testigo de esta gran celebración?

Balloons (Globos)

A ritmo de la canción “99 Luftballoons”, las burbujas de una botella simulan ser unos globos que suben ingrávidos siguiendo el contorno de este reconocido envase hasta llegar a la cima y volar. Estamos seguros que, después de verlo, tendrás un terrible antojo por una fría Coca-Cola.

Rocket (Cohete)

¿Te imaginas que abrir una Coca-Cola fuera como lanzar un cohete al espacio? Escucha las voces que oyes en las típicas películas del espacio, que explican que están listos para su siguiente desafío. Las burbujas empiezan a subir, la música se intensifica y la corcholata sale disparada hasta alcanzar el grand finale: ¡toda una explosión de sabor!


Surfing (Surfeando)

Apenas escuchas las gaviotas de fondo y el sonido del mar cuando te das cuenta que lo que estás haciendo en este momento es surfeando en algún océano del mundo. O más bien, sobre la superficie de la botella con curvas de Coca-Cola que cumple 100 años. Aquí no necesitas una tabla de surf para sentir las olas del mejor sabor.


Roller Coaster (Montaña rusa)

Este viaje empieza con el sonido característico de la montaña rusa dispuesta a regalarte una de las emociones más intensas de tu vida. Avanza sobre el contorno de la botella Coca-Cola, se detiene, ya está en el punto más alto y a este refresco no le queda otra alternativa más que bajar y ser servido en un vaso lleno de cubos de hielo. ¡El desenlace perfecto!

Curves (Curvas)

Si se trata de ser sexy, la botella de Coca-Cola para nada se queda atrás. Con gotas de transpiración delicadamente ubicadas en el exterior, esta sensual botella te lleva a un viaje por toda su superficie, en donde puedes apreciar sus curvas y terminas preguntándote: “Si así está por fuera. ¿Cómo estará por dentro?”

Heart (Corazón)

Nada más poderoso que el latir del corazón de la botella más famosa del mundo. Con la canción “Nobody Like You” (Nadie como tú), que compuso el músico canadiense de 19 años Francesco Yates para el aniversario de Coca-Cola, este video demuestra que el amor también puede surgir cuando lo pruebas por primera vez.


3/37 Degrees (3/37 grados)

¿Quieres saber cuál es la temperatura perfecta para disfrutar de manera sublime una Coca-Cola? Es de 3 grados Celsius, que en Estados Unidos son 37 grados Farhenheit. Observa cómo se congela esta botella de manera natural hasta llegar a la temperatura ideal que te permitirá disfrutar de una increíble experiencia.


In the Dark – Happy Birthday (En la oscuridad – Feliz cumpleaños)

Haciendo alusión a que la botella de Coca-Cola tiene una forma tan especial y única que puede ser reconocida incluso en la oscuridad, en este video puedes ver cómo la botella genera luz propia, simulando ser una velita de cumpleaños. ¿El fuego? La corcholata de color rojo que alumbra todo el lugar.

Bubbles (Burbujas)

Otro video que lleva el himno de la celebración de Coca-Cola, compuesto por Francesco Yates, se presenta para mostrarte el caminito que siguen las burbujas, de abajo hacia arriba, hasta que coinciden con la corcholata de color rojo, haciéndola desaparecer. Y sí, las burbujas de Coca-Cola son más intensas que las de cualquier otro refresco.


Tale of Contour (Historia de Contour)

“¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene esta botella de Coca-Cola?”, le pregunta un chico a su hermano menor. Con esta frase inicia una historia épica que muestra todas las aventuras y los lugares paradisíacos por los que podría haber pasado la botella hasta alcanzar la famosa forma curvilínea que conoces.


Kiss Happiness (La felicidad de besar)

Una historia inspiradora que celebra el beso más refrescante del mundo. En estas innumerables situaciones podrás descubrir el impacto de una mágica experiencia que inicia con el exquisito sonido de abrir una botella de Coca-Cola, y que demuestra que el primer beso puede durar para siempre.

Happiest Bottle / Generous World (La botella más feliz / Mundo generoso)

Abre tu corazón con esta divertida historia de “Pay it Forward” (págaselo al siguiente), en donde descubrirás cómo el hecho de regalar una Coca-Cola puede cambiarle el día a personajes que viven alguna situación desfavorable. ¿La gracia? Siempre hay alguien que lo va a necesitar más que tú.

Taste (Sentido del gusto)

Llevas segundos, incluso minutos saboreándote el primer sorbo de la Coca-Cola que tienes enfrente; estás pensando en su irresistible sabor, mientras esperas a que llegue tu amor. Justo cuando te ves inmerso en tu delicioso viaje, llega tu pareja y hace algo de improviso que hará que la sonrisa se borre de tu rostro. ¿Te ha pasado?


¿Qué te parecieron? Con estos videos le rendimos un tributo a este ícono mundial que ha hecho coincidir a decenas de generaciones para compartir alegrías e inspirar a los demás. ¡Que vengan 100 años más!