Si bien muchas personas ven a nuestra Compañía simplemente como "Coca-Cola", nuestro sistema opera a través de múltiples canales locales.

Somos una compañía global que opera a nivel local, en todas las comunidades donde hacemos negocios. Esto gracias a la fuerza del sistema Coca-Cola, que abarca a nuestra compañía y a más de 250 socios embotelladores en todo el mundo, somos capaces de lograr alcance global con un enfoque local.

Desde un punto de vista legal o administrativo, el sistema Coca-Cola no es una sola entidad, y la Compañía no posee ni controla a todos sus socios embotelladores.

La Compañía produce y vende concentrados, bases para bebidas y jarabes a las operaciones de embotellado, es dueña de las marcas y responsable de las iniciativas de mercadeo de la marca para los consumidores. Nuestros socios embotelladores fabrican, empacan, mercadean y distribuyen las bebidas a nuestros clientes y socios expendedores, que luego venden nuestros productos a los consumidores.

Todos los socios embotelladores trabajan en estrecha colaboración con clientes como tiendas de abarrotes, restaurantes, vendedores ambulantes, tiendas de conveniencia, cines y parques de atracciones, entre muchos otros, para ejecutar estrategias locales desarrolladas en colaboración con nuestra compañía. Luego, los clientes venden nuestros productos a los consumidores en una razón de más de 1.9 mil millones de porciones al día.

Nuestra región Latinoamérica Centro está compuesta por 31 países*, contamos con 31 socios embotelladores, más de 39 plantas embotelladoras, 128 líneas de producción y 235 centros de distribución. Además, ofrecemos empleo a más de 34,000 personas. Tenemos en nuestro portafolio más de 106 marcas, entre las que se encuentran Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Del Valle, Sprite, Powerade, Fuze, Dasani, Alpina, Brisa, Manantial, Frescolita, Fioravanti, entre otros.

Algunos de nuestros embotelladores son Coca-Cola Femsa, Arca, Bepensa, SAB Miller, BIG (Bottler Investment Group), Estrella Azul, Tony, Wysinco, Caribbean Bottlers LimitedBowen and BowenFernandes Bottling Co, La Courone, Bahamas Limited, entre otros.

 

*Países que componen la región de Latinoamérica Centro: Aruba, Antigua, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guayana, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Nicaragua, Panamá, San Cristóbal, Santa Lucia, San Vicente, Surinam, Trinidad & Tobago, Islas Turcas y Caicos y Venezuela.