Nuestra icónica botella Contour ha estado presente desde 1915 en momentos tan especiales como Mundiales de Futbol o la llegada del hombre a la Luna. Y también en la música o el mundo de la moda, el cual es visto de una manera inolvidable en estos momentos de Instagram que compartimos contigo y estamos seguros que disfrutarás mucho. ¿Estás listo? ¡Que comience el viaje!

1910

La moda de esta época se caracterizaba por vestir con telas finas provenientes de Francia que resaltan la belleza de los diseños en los vestidos y buscan la sutileza del cuerpo con cinturas marcadas y extravagantes sombreros de la Belle Époque. En esta época comenzaba la Primera Guerra Mundial y un ejemplo claro de lo que se vivía, lo podemos ver en “Titanic”.

1920

10 años más tarde, los 20’s fueron conocidos como la época moderna. Las mujeres comenzaron a usar ropa más cómoda como faldas a la rodilla o pantalones. Los hombres dejaron atrás la elegancia y formalidad. Eso sí, para momentos de fiesta los escotes y la seda seguía presente, siendo el estilo de “ El Gran Gatsby” el que dominaba.

1960

Para los 60, los adolescentes se expresaban libremente y con rebeldía. Debido a los cambios políticos y sociales que se vivían en ese tiempo, la sociedad comenzó a crear subculturas que se podían diferenciar por su forma de vestir, por ejemplos los hippies. Los bikinis, las faldas cortas y las camisetas aparecieron en este tiempo. Era el momento del rock and roll, y Coca-Cola estuvo presente en el surgimiento de Los Beatles.

1980

Dos décadas después, la moda de los 80 apareció con un toque lleno de color. Los vestidos y pantalones eran ajustados y brillosos, con hombreras enormes y medias de red. El estilo inspirado en el gimnasio, los peinados altos y las camisetas holgadas, así como el sostén de cono de Madonna también dominaron la escena.

1990

La moda se basaba en sentirse cómodo. No había reglas ni de qué preocuparse, todo era sobre el estilo casual y pantalones “abombados”, así como los peinados con mucho spray, colores neón y mucho rap.

¿Qué te pareció este recorrido? Seguro la pasaste increíble descubriendo esos momentos en los que la música y la moda marcaron una época de tu vida. Sigue construyendo más recuerdos, mientras disfrutas del sabor refrescante de Coca-Cola.