El 2014 fue muy positivo para Coca-Cola México pues una vez más cumplimos con los objetivos de sustentabilidad planteados para apoyar a México.

En ese año invertimos más de mil millones de dólares para fomentar el desarrollo integral de México. Más de seis millones de personas fueron beneficiadas con nuestros programas sociales y movimos a más de 5 millones en eventos de activación física, los cuales contribuyen al mejoramiento de la salud a través del deporte. Asimismo promovimos el empoderamiento de 38,000 mujeres mexicanas.

En el tema ambiental fuimos (y somos) el mayor reciclador de PET botella a botella en Latinoamérica y reabastecemos a la naturaleza más del 100% del agua que consumimos.

Todos estos logros se deben a nuestros casi 86,000 colaboradores directos y 1.7 millones indirectos, así como a las decenas de organizaciones amigas con las que trabajamos en temas sociales y ambientales. 

¿Quieres saber más? Lee nuestro informe 2014 porque si así fue el año pasado, imagina cómo cerraremos el 2015.

Y todo lo que viene para 2016, espera nuestro reporte anual pronto con más información para compartir contigo sobre lo que hacemos.