Hay personalidades extraordinarias que trascienden fronteras y resisten el paso del tiempo, se convierten en leyendas y Marilyn Monroe es uno de esos personajes que se han vuelto un ícono cultural global, como Coca-Cola. Ahora, con motivo de su aniversario luctuoso, queremos recordar a Norma Jeane Mortenson (sí, ese era su nombre real) en aquel momento en el que posó con nuestra botella Contour para una refrescante sesión de fotos.

El encuentro del que quedó registro fotográfico se dio durante la promoción de la película “Los caballeros las prefieren rubias”, dirigida por Howard Hawks y estrenada en 1953. Resulta que durante un descanso de los flashes, Marilyn acomodó su sensual vestido -cruzó su pierna izquierda- y se sentó en el primer escalón para reposar un momento y disfrutar de nuestro delicioso sabor.

Además de ese, esta cinta nos regaló más momentos inolvidables como el de Marilyn interpretando la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” (Los diamantes son los mejores amigos de las chicas), acompañada por la bella actriz Jane Russell, con quien comparte créditos.

Esta diva del cine hollywoodense murió a los 36 años y este 5 de agosto cumple 55 años de inmortalidad. Y una de esas piezas inolvidables es justo la fotografía donde aparece “besando” nuestra botella.

Un momento que terminó en beso

Esta imagen de la rubia más famosa del planeta fue parte de nuestra campaña “Kissed by” (Besados por). Así vemos a Marilyn Monroe, Elvis Presley y Ray Charles, leyendas del mundo del entretenimiento, compartiendo un momento con nuestra botella Contour y disfrutando del icónico sabor de Coca-Cola.

Las imágenes fueron parte de la celebración del 100 aniversario de la botella Contour y llegaron a todos los rincones del mundo para compartir grandes momentos que terminaron en beso. ¡Como de película!

Inspirada en el trabajo del artista plástico y cineasta Andy Warhol y su pop art, esta campaña conecta a múltiples generaciones a través de una sola imagen que celebra el arte en todas sus formas.

¿Tus momentos de relajación han sido como el de Marilyn con nosotros? ¡Cuéntanos! ¿Qué tal el beso?