Sentirse feliz, mantener una mentalidad positiva y un estilo de vida saludable, son decisiones por las que tarde o temprano tenemos que atravesar. En el día a día, también tomamos otras que podrían parecer simples pero no lo son, como: ¿a qué hora te duermes o despiertas, si comer sushi o pasta o qué sabor de bebida tomar?

Y son justamente ese tipo de dilemas los que a veces nos dejan con la sensación del terrible “y si hubiera”, o peor aún, ¡con el antojo!

Eso es algo que Del Valle, como buenos apasionados por las frutas, saben muy bien. Por eso y para que nunca más te quedes con las ganas, crearon tres nuevos y deliciosos néctares mixtos con mezcla de jugos de fruta: Mango-Fresa, Guayaba-Naranja y Piña-Mandarina.

Ya no tendrás que decidirte entre un solo sabor ya que las nuevas presentaciones tienen un sabor combinado que siempre refresca. Además, por si esto fuera poco, tendrás el aval de 60 años de experiencia seleccionando los mejores ingredientes para la elaborar sus jugos y néctares.

Podría considerarse como dos envases. ¡Que siga creciendo lo bueno!


Para que no tengas que decidir entre tus sabores favoritos, en Del Valle hemos formulado nuevas bebidas elaboradas a base de néctares mixtos provenientes de diferentes frutas, como es el caso del mango y la fresa. Integramos las porciones que te ofrecen un sabor único y delicioso.

Cada una de estas opciones creadas para tu deleite, fueron pensadas para refrescar y dar un toque único a cada uno de tus días. Lo mejor es que gracias a sus prácticas presentaciones siempre puedes llevar uno contigo para disfrutarlo a toda hora y en cualquier lugar.

Además, recuerda incluir frutas en tu dieta para adoptar un estilo de vida saludable. Consulta el Plato del Bien Comer para conocer las cantidades recomendadas por la Secretaría de Salud.

Por ejemplo, los nutrimentos que contienen las frutas cuyos sabores se combinan en nuestros néctares mixtos podrían aportarte distintos beneficios. Inclúyelos en tu dieta:

-Mango-Fresa: Estudios han demostrado que el mango podría darte más de 20 vitaminas y minerales. En tanto que las fresas son una excelente fuente de vitamina C, lo que aporta una buena dosis de antioxidantes, fibra, ácido fólico, magnesio y potasio.

-Guayaba-Naranja: Como lo indica Authority Nutrition, la guayaba podría ayudar a mantener más saludable a tu corazón, tener un mejor proceso digestivo y mantener altas tus defensas. La naranja es un cítrico rico en potasio y vitamina C, la cual mantiene a las células protegidas de los radicales libres, causantes de enfermedades crónicas.


-Piña-Mandarina: David Wolfe, experto en nutrición natural, aconseja comer piña para prevenir la inflamación, tener una buena salud bucal y prevenir los resfriados, esto gracias a que tiene una alta calidad de vitaminas y minerales. La mandarina te enriquece con vitaminas A, B y C; por lo que la combinación de ambas hará que tanto tu piel y sistema inmunológico se vean fortalecidos.


¡Anímate a probar los néctares mixtos Del Valle! Doblemente buenos.