En 130 años hemos conservado toda la información que se ha generado desde nuestros inicios: envases, carteles, documentos, audios, anuncios y más.

Al principio, era realmente difícil que se conocieran estos materiales, pero es gracias al crecimiento exponencial de los medios digitales, que ahora puedes tener la oportunidad de conocer qué hay en los archivos de Coca-Cola, ¡hasta en Instagram!


Coca-Cola para todos


¿Te imaginas poder conocer los primeros anuncios en papel de Coca-Cola?

¿Revisar algo del contenido producido para el centenario de nuestra botella de la mano de Ted Ryan, archivista de la Compañía?


O, ¿hasta ver la carta que el Dr. Martin Luther King, Jr. le envió a The Coca-Cola Company en 1965?


También puedes maravillarte con los primeros cajones para transportar nuestras botellas, de aquel color amarillo radiante que nos distinguía.

Historia que trasciende


En nuestros archivos no solo encontrarás materiales hechos en Estados Unidos, sino que podrás hallar piezas de otros países.

O imágenes icónicas de deportistas icónicos como Muhammad Ali.

Coca-Cola ha estado presente desde el inicio de los Juegos Olímpicos y una prueba de ello son estas fuente de sodas de Amsterdam 1928. ¿Te imaginas lo hermoso que era ver este concepto ahora vintage, esos días?


O qué tal admirar las botellas diseñadas en plata por el famoso Andy Warhol.

Si quieres conocer más del archivo de Coca-Cola, tan solo debes ingresar a nuestra cuenta en y dejarte llevar por la historia en imágenes que tenemos para ti.