En esta temporada, no podemos olvidar la visita de ese hombre de rojo que rodeado de su magia, sus leales renos y los tradicionales osos polares, logra sorprendernos a todos. Sí, ¡hablamos de Santa Claus! Disfrútalo al máximo siguiendo el recorrido que la Caravana Coca-Cola 2016 hará por varios puntos de nuestro país, para que compartas con tu familia y amigos los mejores momentos navideños en las calles que se llenarán de luces, color, música y sorpresas especiales.

Estas son las fechas y lugares donde podrás disfrutarla:

No olvides utilizar el hashtag #SienteElSabor de la Navidad para contarnos todo lo que vivas cuando la Caravana recorra tu ciudad, comparte fotos con nosotros y sigue la experiencia de una Coca-Cola para los momentos navideños aquí: www.navidad.coca-cola.com.mx, ¡porque podrías recibir una llamada de Santa cuando menos lo pienses!

¡Felices fiestas!

Ya se siente el ambiente de la Navidad, ¿cierto? Haz de esta época, un momento que puede servirte para reflexionar y pasarla bien con amigos, familia o, incluso, con esas personas que de alguna manera logran que este mes se llene de momentos especiales.

Date un espacio y regala una Coca-Cola Original, Light o Zero a quien envuelve regalos hasta el último minuto del día en los centros comerciales, a quien prepara la cena o a quien logra que tu casa luzca increíble, pues la frescura de nuestra bebida icónica seguro los ayudará a sentir el sabor de estas fiestas.

Además, ¡no olvides dejarle cualquiera de estas variedades a Santa bajo tu árbol para que en Nochebuena pueda entregarnos más regalos!

Te invitamos a compartir esta mágica temporada disfrutando juntos el sabor de la Navidad.