La imagen nos lleva a un set de grabación donde Karla Souza, actriz y productora mexicana, se enfrenta a una situación extrema: no olvidar sus líneas para la escena más importante de la película en la que actúa. Un asistente le ofrece Ciel y ella dice. ‘no, gracias’. Después, el director le pide que no olvide una frase, la más importante de todas; pero de repente, cuando se graba la toma, ella olvida lo que debía decir y todo se olvida…

Es así que de manera divertida, “Karla viene a reforzar a una estrategia que ya existe y a nutrir con su humor, el mensaje clave que maneja Ciel: todos necesitamos hidratarnos y tener un balance entre lo que necesita nuestro cuerpo y mente para lograr el bienestar integral”, nos cuenta Alejandro Melcón, Gerente de Mercadotecnia de Coca-Cola.

“Y es que hidratándonos, nuestra mente está en el aquí y en el ahora, por lo que tener estas piezas con Karla, nos ayudarán a que la gente siga conociendo de una manera entretenida los beneficios de beber agua diariamente, sin esperar a tener sed, conectando mente y cuerpo, para sentirnos bien”, dice Alejandro.

Ya desde hace algunos meses, Ciel nos invitado a recordar que nuestro cerebro se deshidrata antes de que nos demos cuenta, por lo que lo importante es beber agua sin esperar a tener sed; recordando que existe una variedad para hidratarnos, haciendo más fácil elegir lo que nos gusta: Ciel Purificada, Ciel Mineralizada y Ciel Exprim Jamaica, mandarina con gajos o moras completas.

El agua es un elemento vital para nuestros procesos mentales: incluso, la falta de este líquido hace que disminuya el rendimiento intelectual en funciones de atención y repetición. Por si no lo sabías, el cerebro se deshidrata antes de que nos demos cuenta, es por eso que para estar en el ahí y en el ahora es de vital importancia estar pendientes de consumir agua.

Y para recordártelo, podrás ver a Karla Souza en varios anuncios en radio o impresos, recordándote que es de vital importancia: beber agua. Así, podrás escuchar anécdotas de la actriz y sus amigos que se convirtieron en errores, por no haber estado del todo hidratados, lo que hace inevitable que te preguntes: ¿cuántas situaciones parecidas no habré pasado por no tomar la cantidad de agua que necesito?

¿Qué más viene para Ciel?

Alejandro Melcón, Gerente de Mercadotecnia de Coca-Cola

Además de la participación de Karla como imagen de Ciel, Alejandro compartió con Coca-Cola Journey que “en la constante búsqueda de sabores diferentes y completos, tendremos el lanzamiento de un nuevo sabor en mayo y recientemente, gracias a los procesos de innovación que tenemos en Coca-Cola buscando satisfacer a nuestros consumidores, podremos disfrutar el que las burbujas de Ciel Mineralizada duren más dando una sensación de frescura más prolongado”, nos dijo.

Además, Alex nos dijo que Ciel se ha inspirado en el concepto de upcycling o suprareciclaje, que busca tomar todos los elementos que tenemos al alcance de la mano, para hacer algo mejor. Esta tendencia ecológica promueve el uso de objetos que ya no se usen para transformarlos en algo más atractivo y con un mejor uso que puedan ayudarte a ti y, al ser objetos reciclados, te permitan ayudar a cuidar el planeta:

Para finalizar, el Gerente de Mercadotecnia comentó a Coca-Cola Journey: “Coca-Cola ofrece un portafolio de bebidas para que elijas qué beber, el balance está entre lo que necesitas y lo que te gusta, por lo que Ciel es parte de esta oferta en la que el agua es una opción para mantenernos hidratados, con opciones bajas en calorías y que son parte de un estilo de vida saludable”.