La Industria Mexicana de Coca-Cola reconoce en quienes la conforman gente de valor, que no solo está comprometida con su trabajo, sino que con diferentes acciones reconoce el valor de hacer labor social, esa que genera un impacto positivo y contagia con los valores de Coca-Cola a la comunidad.

En esta entrega de la primer temporada de la serie: “Un Embajador, una historia” te contamos la historia de Iván García, Gerente de Sistemas de Jugos del Valle, quien junto a sus amigos, hace ya algunos años, decidió que era una gran idea convertirse en Reyes Magos, para llevar alegría a niños de escasos recursos, ¿por qué? ¡Simple! Iván disfruta compartir alegría y felicidad de la misma manera en que lo hace Coca-Cola.

Ve aquí la tercer entrega de esta serie de historias y conoce a Jaime Cámara.

Cada año, nuestro Embajador organiza una colecta en la que recibe ayuda para juntar los juguetes necesarios, luego de haberlos conseguido se encarga de clasificarlos para luego subir a bordo de su máquina motorizada e ir a toda velocidad hacia donde están los chicos emocionados por recibir una caravana de sorpresas.

Iván cuenta que a los pequeños les causa mucha impresión el hecho de que sus Reyes Magos no lleguen en caballo, camello o elefante y no vengan vestidos con capas y corona. No, estos mensajeros llegan en moto, cargados de regalos, bien equipados y con cascos.

Lo cierto es que los más emocionados son Iván y sus amigos, pues ver las caritas sonrientes y emocionadas, es algo que logra cambiarles la vida, gracias a que en los ojos de los chicos pueden ver el más sincero agradecimiento.

Acciones como ésta son las que llenan de satisfacción a Iván, ya que hacen vibrar de gozo a su comunidad, haciendo que él esté muy agradecido con la vida porque tiene una hermosa familia y está en un trabajo que le apasiona.

Nuestro Embajador se identifica con los valores del Sistema Coca-Cola y es consciente de que no existe nada como compartir lo que sientes con los que te rodean.

Tú como él, puedes “encender motores” y hacer sonreír a alguien. No tienes porqué esperar a que una fecha especial llegue, para hacer algo especial por alguien más. ¡Recuerda, cualquier momento es perfecto!

Sobre  Jugos del Valle: Un día, Luis Cetto decidió comercializar jugo de uva, para después contar con un negocio de vinos. Así, en 1947, nació en la Ciudad de México esta compañía. 2007 fue crucial en su historia, ya que Coca-Cola FEMSA y The Coca-Cola Company la adquirieron. Jugos del Valle cuenta con la planta más grande de bebidas no carbonatadas y es una de las cinco marcas preferidas dentro de su categoría.