Los días en que la temperatura sube, Coca-Cola te acompaña refrescándote, cuando toda  la familia se reúne por el cumpleaños de la abuela, nunca puede faltar en la mesa, y si los amigos se juntan, también estará ahí con un portafolio de productos que tiene una opción para todos.

Y es que sin importar la hora o temporada, Coca-Cola está contigo en cada momento, siendo tu compañía perfecta y “escuchándote” cuando lo necesitas.

Leíste bien, Coca-Cola también te escucha. Al contactar a ¡HOLA Coca-Cola! al 01-800-704-4400, podrás comunicarte con el Centro de Atención al Consumidor (CAC) fundado en 1993, con la intención de atender de la mejor forma tus opiniones, sugerencias, quejas y cualquier duda.

Así que si alguna vez te has preguntado algo como:

¿Es cierto que cualquier líquido sirve para hidratarme?

¿En qué año llegó Coca-Cola a México?

¿Cuál fue el primer nombre de Coca-Cola?

¿Sabes cómo se inventó la Coca-Cola?

¿Coca-Cola creó a Santa Claus?

No esperes más y contáctanos a través de ¡HOLA Coca-Cola!

Mediante el CAC, uno de los primeros puntos de contacto con los consumidores, clientes y público en general, se atienden un promedio de 12 mil llamadas mensuales, en las que se comparte información relacionada con sus servicios, productos, ingredientes, promociones, campañas de publicidad, patrocinios, acciones e iniciativas que realiza la Industria Mexicana de Coca-Cola.


Al ponerte en contacto con el CAC podrás conocer el trabajo que la compañía realiza a favor del desarrollo sustentable de las comunidades y el medio ambiente.

¿Sabías que Coca-Cola es la primera compañía de la industria de bebidas en México que devuelve más del 100% del agua que utiliza en sus productos a la naturaleza?

Sin embargo, tú también puedes contribuir con esta noble labor y ser parte del programa Cuidemos a Coca-Cola, entérate cómo preguntando en el CAC, marcando 4 en el menú de atención.

También, como parte del compromiso y responsabilidad constante de Coca-Cola contigo, el CAC atenderá cualquier irregularidad o incidente en el uso de la marca o productos, así como sugerencias que tengas para que seamos mejores.

Ahora, ya sabes que existe una manera más en la que estamos siempre cerca de ti. Síguenos también en Twitter o envía un correo a: consumidor@coca-cola.com y te atenderemos con gusto.

¡Gracias por contactarnos a través de HOLA Coca-Cola!