El momento llegó, este 18 y 19 de marzo podremos reunirnos de nuevo para celebrar a la música, con nuestros favoritos en la 18ª edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, siguiendo la transmisión en vivo y por primera vez en realidad virtual, a través de Coca-Cola.FM.

Serán dos días de seguirle el paso a tus artistas favoritos a través de 3 señales con lo más relevante de los 5 escenarios del festival, así como una nueva señal que te permitirá sentirte como si estuvieras tocando con tu banda favorita en el escenario principal, gracias a la experiencia en realidad virtual que te permitirá ver en 360o todo lo que ahí sucede. Además, lo podrás probar en el stand de Coca-Cola durante el Vive Latino al usar los dispositivos Samsung Gear VR. Si estás en casa y cuentas con un visor de realidad virtual, también podrás experimentar esta manera diferente de ver a tus artistas favoritos o, incluso si no los tienes, podrás verlo en 360° desde cualquier dispositivo.

Tom Kirk, reconocido a nivel mundial por generar atractivas propuestas de videos para artistas de talla internacional, será el encargado de dirigir la experiencia de realidad virtual, mediante la cual Coca-Cola.FM te transportará a las presentaciones del festival en tiempo real. El equipo liderado por Kirk ha trabajado en proyectos y festivales de relevancia internacional como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo, Outside Lands,  Rock In Rio, Austin City Limits, entre otros.

Coca-Cola.FM y el Vive Latino

Son seis años de transmisión del Vive Latino a través de Coca-Cola.FM, pero ninguna como la del 2017 que esta ocasión, te dará la oportunidad de escuchar la propuesta de más de 50 artistas a través de distintas plataformas:

  • En Coca-Cola.FM: durante la mañana transmitiremos el audio de la estación con programas especiales dedicados al Vive Latino y por la tarde, al igual que en Facebook y YouTube tendremos 3 señales de video con lo mejor de los 5 escenarios; en donde una será desde el escenario principal para que veas a tus artistas en 360°, igual que como lo vivirás en el stand de Coca-Cola que estará en el evento, a través de los dispositivos Samsung Gear VR para rockear con ellos ahí mismo o desde tu casa, si cuentas con los lentes.

  • Coca-Cola Journey: en el home principal de nuestro sitio podrás seguir de la señal de lo que suceda en YouTube desde Journey TV, ampliando así la experiencia a todos los lugares en los que estés presente.

  • Además, tendrás la posibilidad de interactuar en estas plataformas, ya que podrás comentar y compartir tu experiencia activando notificaciones que te avisarán vía SMS cuando tus artistas favoritos estén tocando en pantalla.

La señal que llegará a tu casa se logrará a través de 35 cámaras y más de 12 horas de transmisión por día, haciendo posible que sigas todos los detalles de lo que suceda en el Vive Latino como si estuvieras ahí. Interactúa con nosotros usando el hashtag #ViveCocaFM y disfruta del festival como nunca antes lo habías hecho.

No te pierdas ni un solo segundo de la buena vibra de este festival y Siente el Sabor del Vive Latino en Coca-Cola.FM.

¿Estás list@?