La transmisión del Vive Latino por Coca-Cola.FM fue mucho más allá de lo que esperábamos. No solo disfrutamos de lo más variado de la música y la celebramos con dos días de grandes presentaciones junto a grandes artistas; sino que experimentamos por primera vez, gracias a la realidad virtual, el sentirnos en el escenario con nuestros artistas favoritos por la señal en 360° que Coca-Cola y Samsung armaron para llevarnos más allá de lo que habíamos visto.

¿Estuviste ahí? ¿Te gustó esta edición número 18 del Vive Latino? Revive con nosotros algunos de los momentos más especiales:

Así de animados estaban los locutores al arrancar la sexta transmisión del Vive Latino por Coca-Cola.FM:


Los locutores de Coca-Cola.FM hicieron rockear la transmisión del Vive Latino 17’

Para conocer cómo se logró la transmisión 360o con los dispositivos Samsung Gear VR en el stand de Coca-Cola, checa esto:


Fuimos 160 mil asistentes este año, 80 mil cada día (18 y 19 de marzo de 2017), pero la fuerza, voz y emociones en cada escenario se sentían como si sonara una misma guitarra al mismo tiempo. Checa cómo se veía desde las alturas el Vive Latino, con la experiencia Drone de Coca-Cola:


Esto fue un poco de lo que se vivió durante el #ViveCocaFM:

Y así se despidió todo el equipo de Coca-Cola.FM tras dos días increíbles de transmisión:


¡Gracias por acompañarnos en esta sexta transmisión!


Espera más sorpresas de otros conciertos, deportes, coberturas especiales y mucha música, a través de la señal de Coca-Cola.FM.