Han pasado 62 años desde que el mundo probó Fanta por primera vez y los adolescentes han cambiado bastante. Ya no son aquellos jóvenes de 1955 sin celulares, sin emoticonos, sin memes y ¡SIN INTERNET!, pero que amaban el sabor naranja de la nueva bebida que Coca-Cola ofreciera primero para el mercado Italiano.

Ahora, la generación Z (nacida entre 1995 y el año 2010) es la que dicta a dónde debemos ir. Por fortuna, estos chicos saben qué es lo que quieren, profundizan en sus intereses y los comparten con sus amigos. Por eso en Fanta decidimos dejar en sus manos su nueva imagen, sabor y promoción.


Ahora, el logo se renueva usando letras recortadas a mano que luego fueron digitalizadas.Es refrescante y divertido, incluso esconde una sonrisa. ¿Ya la encontraste? Pero eso no es todo, porque el nuevo look viene acompañado por una nueva receta con un sabor rico y burbujeante.

Si te gusta la nueva Fanta, o simplemente quieres pasarla bien creando gifs y sonidos para compartir con tus amigos, entra a www.fanta.com.mx, donde también encontrarás filtros exclusivos para Snapchat.

Y si te entusiasma la publicidad, tendrás la oportunidad de crear piezas para nuestra campaña: éstas serán publicadas tanto en medios tradicionales como como parabuses, vallas y carteleras.

¿Qué esperas para probar el nuevo sabor de Fanta y hacerla tuya?