El emblemático Times Square, en la ciudad de Nueva York, tiene una nueva atracción: el primer anuncio robótico en 3D del mundo. Y obviamente, ¡es de Coca-Cola!

Ubicado en el cruce de calles más famoso de la Gran Manzana, redefine el concepto de “anuncio espectacular”: su altura equivale a 6 pisos de un edificio y alberga 1,760 pantallas cúbicas de LED con movimiento independiente. Éstas en su conjunto, realizan “coreografías” de acuerdo al anuncio proyectado, dotándolo de un relieve tridimensional que nunca antes se había visto.

Por ello, más que un simple anuncio, los expertos en marketing lo han catalogado como una experiencia multisensorial para las 300 mil personas que atraviesan diariamente el paso peatonal. Y es que, aunque hemos ocupado un lugar privilegiado en Times Square por casi 100 años, esta vez se sobrepasan todas las expectativas.

El día del lanzamiento del anuncio, Kim Gnatt, Director del Grupo de Estrategia de Negocios de Coca-Cola para Estados Unidos, señaló que “desde un principio, quisimos crear un momento para que la gente haga una pausa y se refresque en el concurrido ambiente de Times Square”.

¡Ya impusimos nuevos récords!

Para ser testigos de su lanzamiento, el equipo de Récord Guinness estuvo presente, avalándolo como “El primer anuncio anuncio robótico tridimensional” y “El anuncio tridimensional robótico más grande”.

"Times Square es un símbolo emblemático de Estados Unidos y el epicentro de la publicidad al aire libre, por lo que queríamos que nuestro nuevo espectacular se diferenciara de todo lo visto con anterioridad", dijo Katie Miller, vicepresidenta de Connections, Coca-Cola North America.

Siempre nos ha caracterizado la innovación y por eso, hoy podemos decir con orgullo que este espectacular robótico en 3D es algo muy grande que llegó para quedarse en Times Square ¡con todo el sello de Coca-Cola!