¡Así es, el Vive Latino ya está aquí! Y podrás disfrutarlo en la transmisión exclusiva que Coca-Cola.FM tiene para ti.

Este año, además de seguir la transmisión a través de 3 señales con lo más relevante del festival de los 5 escenarios del festival, podrás seguir una nueva señal que te permitirá sentirte como si estuvieras tocando con tu banda favorita, ggracias a la experiencia en realidad virtual que podrás disfrutar en el stand de Coca-Cola durante el Vive Latino y que te permitirá sentirte arriba del escenario principal, al usar los dispositivos Samsung Gear VR para vivir la mejor experiencia.

O si estás en tu casa y cuentas con ellos, también podrás disfrutar esta manera diferente de ver a tus artistas favoritos desde donde estés. Incluso si no tienes un visor especial, podrás rockear con la señal en 360° desde cualquiera de tus dispositivos.

Coca-Cola en el Vive Latino 2017

  • Es la sexta ocasión que Coca-Cola.FM estará presente en este festival.
  • Podrás ver nuestra señal desde cualquier computadora, smartphone o tablet a través de Coca-Cola.FM donde transmitiremos las 3 señales con lo mejor de los 5 escenarios, en Facebook y YouTube en donde una señal será desde el escenario principal para que puedas disfrutar a tus artistas en 360° y en Coca-Cola Journey, ampliando así la experiencia a todos los lugares en los que estés presente.
  • Además, tendrás la posibilidad de interactuar en estas plataformas, ya que podrás comentar y compartir tu experiencia activando notificaciones que te avisarán vía SMS cuando tus artistas favoritos estén tocando en pantalla.
  • La señal que llegará a tu casa se logra a través de 35 cámaras y más de 12 horas de transmisión por día, haciendo posible que sigas todos los detalles de lo que suceda en el Vive Latino como si estuvieras ahí.
  • Miguel Solís, Valeria Estrada, Davo, Seviche, Mara y Gerudito serán los locutores que entrevistarán a varios artistas del cartel y hasta los invitarán a echarse un palomazo, pero sobre todo, nos darán los detalles exclusivos de lo que suceda durante los dos días del Vive Latino. Estarán acompañados también por Bonnz, Pato Watson, Chavo y LNGSHT, quienes seguramente harán que las entrevistas de músico a músico sean más interesantes.

No dejes de sentir el sabor del Vive Latino y hazte escuchar con el hashtag #ViveCocaFM, este 18 y 19 de marzo, para contarnos todo lo que disfrutarás a través de Coca-Cola.FM.