Disfrutamos mucho que compartas reconocimiento, afecto y amor, pero sobretodo que regales momentos especiales y experiencias a aquellas personas que forman parte de tu vida. Por ello, #ComparteCocaColaCon regresa con más nombres, diminutivos y apellidos para que compartas una Coca-Cola favorita con aquellos que forman parte de tu vida, pero de lo que nos has tenido oportunidad de saber cómo se llaman o cuál variante de Coca-Cola prefieren. Queremos que vivas un momento especial con ellas y les regales algo que los reconozca, sin esperarlo.

¿Recuerdas la sensación que tuviste cuando encontraste el nombre de tu ser querido en 2014, cuando elegiste la presentación de la bebida y se la regalaste? Pues ahora, el reto es que  reconozcas a esa persona que ves todos los días como el poli de la entrada a tu oficina, la recepcionista o quien te ayuda en el trabajo pero de quien no sabes mucho. Queremos ayudarte a que conozcas más de esa persona que forma parte de tu vida y como parte de un reconocimiento especial reciba una Coca-Cola, esa que más le gusta, como un agradecimiento a su trabajo

Es decir, en las presentaciones de Coca-Cola: Original, Life, Zero o Light podrás buscar entre los 453 nombres, 132 diminutivos y 128 apellidos el de esa persona que quieres reconocer por ser parte de tu vida y que ahora podrás conocer mucho más, y ¡seguro los encontrarás!

Además, ahora tendrás posibilidades de encontrar en todas nuestras variantes, opciones de menos de 100 calorías para elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida más nombres, diminutivos y apellidos, teniendo la oportunidad de elegir. Así ampliamos las opciones compartir el sentido de unión y reconocimiento para todos.

O bien, si tendrás una comida con la familia de tu novio, comparte un buen momento y genera identidad llevando como bebida una Coca-Cola de 2.5 litros con el apellido de los anfitriones. Puede ser Domínguez, Benítez, Cabrera, Flores, Muñoz, Álvarez, Durán, Valenzuela, Cisneros o Zúñiga.

Innovamos la manera de compartir

Ahora son 645 nombres más que en 2014, pero si no encuentras el de tu persona favorita, podrás hacerlo tú mismo en el sitio de #ComparteCocaColaCon donde podrás experimentar escribir cualquier nombre, diminutivo o apellido y compartirlo en los más de 20 empaques, ya sea el de 2.5 litros, de 600, 500, 355 mililitros en lata o botella y el de 235, disponibles para compartir en lean can, botella de vidrio o plástico, eso sí, con la posibilidad de tener una bebida de menos de 100 calorías. No dejes de compartir tu personalización en tus redes sociales.

Lo especial de este año es que habrá Centros de Personalización que recorrerán rutas por todo el país, en él podrás generar la versión especial de tus latas de 355 mililitros para llevarla contigo. y además podrás ponerle un sello personal con nombres, diminutivos o apellidos a bolsas, mochilas, gorras, cases para tu celular, playeras o hieleras personalizadas.

De la misma manera, desde el portal Coca-Cola en tu Hogar y Superama podrás comprar y pedir a domicilio tu paquete con las cuatro variantes de Coca-Cola. No dejes tampoco de descargar DESTAPP disponible en iOS y Android para descubrir detalles que no conocías de tu nombre, participa en las redes sociales de Coca-Cola todos tus momentos mientras compartes con alguien su empaque personalizado usando el hashtag #ComparteCocaColaCon

Con esto, queremos invitarte a que juntos, hagamos más especial el sentido de CompartirCoca-Cola con... la persona que quieras sin olvidar a aquellas que no conoces mucho, pero que hoy puedes reconocer de una manera única. Con #ComparteCocaColaCon te damos más experiencias y razones para compartir; así que si no habías encontrado cómo agradecer de una manera especial a alguien en una Coca-Cola, ¡esta será tu oportunidad de hacer!