“Saner es mi otro yo, ‘Saner’ es lo equivalente a sanar, es mi oportunidad de sentir que dentro de todo lo malo que pueda pasar, siempre hay algo bueno por lo que vale la pena vivir y seguir adelante. Sanando el todo”.
Edgar ‘Saner’ Flores, artista visual, ilustrador y diseñador gráfico.

Estuvimos con ‘Saner’ en su estudio en la Ciudad de México, platicando acerca de lo que significa para él, ser el diseñador que da vida este año, al cartel del Vive Latino 2016.

Además de contarnos que siempre quiso ser parte de este evento, que une lo mejor de la escena musical latinoamericana en un mismo espacio, nos dijo que lo tradicional de su sello y la pasión que siente por la música, lo llevaron a crear un mundo en el que sus máscaras con toque nahualesco, una guitarra conectada a un corazón, el color y lo que hace vibrar a los que aman ser parte de este Festival, fueron sólo algunos de los elementos que lo inspiraron.

Descubre más de lo que nos dijo, Siente el Sabor del Vive Latino en Coca-Cola.FM, este 23 y 24 de abril, y disfruta esta videoentrevista exclusiva, para Coca-Cola Journey con Saner: