Debido a nuestro estilo de vida tan ajetreado, puede parecer difícil reunirnos con nuestra familia o amigos para estar juntos, platicando y divirtiéndonos, pero siempre hay algo que podemos hacer para estar presentes sorprendiéndonos de manera especial, por ejemplo, compartiendo una Coca-Cola.

Y si es una con nuestro nombre, diminutivo a apellido, ¡qué mejor! Por eso con #ComparteCocaColaCon tendrás posibilidades de encontrar en todas nuestras variantes: Original, Light, Zero y Life, además de una opción de menos de 100 calorías. Así ampliamos las opciones compartir el sentido de unión y reconocimiento para todos.

Recuerda que esta ocasión no se trata solamente de compartir con tus seres queridos, piensa en esas personas con las que convives día a día, pero de las que tal vez no sepas su nombre, y obtén el pretexto perfecto para reconocerlos. El policía que te abre la puerta, la recepcionista del gym o tu oficina, acércate a ellos y conócelos más.

En familia sabe mejor…

Los mexicanos siempre encontramos la manera de reunirnos con los nuestros, y es que nueve de cada 10 personas afirma que les gusta estar en compañía, porque se divierten más, mientras que ocho de cada 10 dicen que estar acompañado ayuda a sentirse escuchado y ello mejora la autoconfianza.

Es por eso que en esta ocasión, podrás llevar la Coca-Cola familiar de 2.5 litros a la mesa para compartir con tu familia y para tener un sentimiento de pertenencia, amor y reconocimiento especial habrá en estos empaques apellidos.

De este modo y pensando en todos, habrá una amplia variedad en tu tamaño favorito y en todas las variantes de Coca-Cola para que nadie se quede sin experimentar el sentimiento de vivir momentos especiales al lado de quienes rodean.

#ComparteCocaColaCon y sus orígenes


Fue en 2014 que esta innovadora campaña comenzó en Australia y Nueva Zelanda, lo que en 2011 puso a cinco agencias creativas a pensar en una nueva iniciativa de comunicación, se transformó en un proyecto interno que Lucie Austin, entonces Directora de Mercadotecnia para Coca-Cola South Pacific y Jeremy Rudge, líder del departamento creativo, vieron crecer en resultados de ventas y sobretodo en una conexión especial con los amantes de Coca-Cola.

Simplemente, en el verano de 2014, se vendieron más de 250 millones de botellas y latas con nombres en un país de poco menos de 23 millones de personas: Australia. Desde entonces, la campaña se ha abierto camino en todo el mundo y a la fecha ha llegado a más de 85 países en todo el mundo fortaleciendo el sentido de identidad con los consumidores.

Austine resume así, lo especial de #ComparteCocaColaCon: “el éxito internacional se debe básicamente que nuestro nombre es lo más personal que tenemos. Es nuestra huella digital, nuestra identidad en una palabra. Les dimos a los consumidores la oportunidad de expresarse a través de una botella y de compartir la experiencia con otros. ¡No puedes lograr algo más personal que el hecho de que tu nombre esté ahí!

La campaña aprovechó la tendencia mundial de la libre expresión y de compartir, pero de una forma emocional. Esta marca es lo suficientemente grande para realizar con éxito una idea como esta. ¿Quién querría su nombre en un logotipo a menos de que ésta fuera tan icónica? Comparte una Coca-Cola encontró el punto justo haciendo famosos a los consumidores a través de un símbolo de identidad universal”, dice.

Y como cada país le ha dado un giro especial a esta oportunidad de compartir, este año en México podrás encontrar más nombres, más diminutivos y apellidos para que puedas disfrutar del sabor único, refrescante y revitalizante de Coca-Cola en todas sus variantes, ¿estás list@ para compartir?