Por quinto año consecutivo, Coca-Cola trae para ti, la transmisión del Vive Latino por Coca-Cola.FM, este 23 y 24 de abril.

Haciendo un proceso de reStart, se fusionará la transmisión de lo mejor de Coca-Cola.TV con la nueva fuerza de Coca-Cola.FM, para crear cuatro señales diferentes de transmisión: Tres de video y una de audio.

Como cada año habrá tres señales de video, con bandas de todos los escenarios del festival, entrevistas y cápsulas con lo mejor del festival. Y además, porque algunos radioescuchas prefieren seguir lo que pasa sin interrupciones, estará el player de audio de Coca-Cola.FM para quienes sólo quieran escucharlo.

Un gran equipo que se une para ti

Este 2016, no sólo Coca-Cola.FM evoluciona para llevarte lo mejor del Festival, el mismo Vive Latino se renueva y vuelve a ser el escenario con más actos latinoamericanos en vivo del país, consolidando una idea principal: ‘La música es el lenguaje que nos une’.

Para asegurar que disfrutes este evento tendremos 35 cámaras, más de 300 personas listas para llevarte 22 horas de transmisión y toda la entrega para que vivas momentos inolvidables.

Es por eso, que con todo el compromiso que siempre tienen contigo, los integrantes de Coca-Cola.FM serán los responsables de llevarte la mejor cobertura, a través de tus dispositivos de audio y video, para que sientas el Vive Latino.

Espera una nueva cabina y prepárate para seguir en vivo desde diferentes ángulos, no te pierdas las sesiones fuera del escenario, las entrevistas, las exclusivas y recuerda que todo el equipo está listo para que la fuerza, la creatividad y el orgullo latinoamericano, hagan vibrar tus oídos por dos días cargados de las mejores propuestas musicales.

Esta es la quinta ocasión que estaremos contigo y nuestra cobertura tomará mucha fuerza para que tú vibres con el Vive Latino minuto a minuto, desde donde estés, sin perderte lo mejor que Coca-Cola.FM tiene para ti.

Así que Siente el Sabor del Vive Latino en Coca-Cola.FM, este 23 y 24 de abril, sigue toda la transmisión que tendremos para ti e interactúa con nosotros usando el hashtag #ViveCocaFM