A partir de ahora, en la Industria Mexicana de Coca-Cola te queremos decir: Siente el Sabor (Taste the Feeling), con el nuevo video Anthem (Himno) que marca el inicio de nuestra campaña y que, además, da vida a la nueva estrategia de ‘Marca Única’ que hemos decidido adoptar a nivel global para celebrar la idea de que el simple placer de beber cualquier Coca-Cola, hace el momento más especial.

Coca-Cola: Siente el Sabor 

En este video presentamos diferentes situaciones universales a través de viñetas en donde Coca-Cola participa dando un toque especial a cada momento del día: Con los amigos, con extraños, escribiendo nuestras historias, con nuestra pareja y escuchando música, entre muchas otras.

Para musicalizar la campaña produjimos un nuevo tema que adopta el nombre de la campaña:Taste the Feeling, mismo que es interpretado por el cantante Conrad Sewell, quien trabajó en conjunto con Avicii, para lograr transmitir un espíritu refrescante y revitalizado.

'Siente el Sabor' logra mezclar de una mejor manera lo que hace único al producto Coca-Cola, que en cualquiera de sus variantes es deliciosa, refrescante y te levanta, pero también mezcla los valores de la marca: Coca-Cola es la marca más universal del mundo, se enfoca en el optimismo y es incluyente”, explica José Luis Basauri, Director de Mercadotecnia para Coca-Cola México.

Cosa que, para Basauri se logra muy bien, pues exponemos la idea general con la que se desea conectar con la gente de todo el mundo: Coca-Cola hace de cualquier momento, algo muy especial.

Amor de hermanos

Otra de las historias que produjimos para la campaña Siente el Sabor fue ésta que muestra cómo es la dinámica entre un par de hermanos. En el video se retrata de una forma muy emotiva cómo es que el mayor defiende al menor cuando un grupo de abusivos intenta quitarle su Coca-Cola. Claro que, también deja bastante claro es que sólo él tiene el permiso de molestarlo a causa de ese vínculo especial que los une como familia.

Under pressure

Todos nos enfrentamos a momentos difíciles cada día. Instantes que pueden resultar vergonzoso o llenos de gloria. Circunstancias que sabemos nos podrían marcar para bien o para mal y nos colocan en una situación de mucha presión. Sin embargo, cuando se está decidido, todo se puede superar y, cuando ello ocurre, se libera en nuestro ser una sensación de frescura y libertad que nos revitaliza y da confianza para enfrentar el siguiente reto.