Ella tiene la mayor cantidad de seguidores en Instagram y desde el 25 de junio, subió esta foto que se convirtió en la más popular en Instagram rebasando la cantidad de 5 millones de “me gusta” y contando.

Es Selena Gómez y como parte de la campaña de verano en Estados Unidos de Comparte una Coca-Cola y una canción se ha convertido en el reflejo perfecto de lo que significa plasmar algo especial como una canción en una botella de Coca-Cola, la marca icónica que ha devuelto el sentido de pertenencia a acciones de este tipo.

En México, #ComparteCocaColaCon ha vuelto con más nombres, diminutivos y apellidos en todas sus variantes: Original, Light, Life y Zero para compartir con las personas que más quieres pero también con las que no sabes cómo se llaman y que merecen ser reconocidas por ser parte de nuestro a día a día, para hacerlo más especial.

Un estilo lleno de Siente el Sabor

La foto de Selena fue tomada en Los Ángeles en abril por el reconocido fotógrafo de moda, Guy Aroch y muestra a la cantante bebiendo con un popote rojo y blanco de una botella de vidrio de Coca-Cola, en la cual se muestra parte de la letra de su canción, Me & the Rhythm. La leyenda con la que subió su foto dice: "Cuando tus letras están en la botella." (When your lyrics are on the bottle.)

En el caso de México, tendremos la oportunidad de vivir estos momentos y compartirlos con todos en redes sociales usando el hashtag #ComparteCocaColaCon para contagiar de amistad, amor y afecto a los que nos vean, al transmitir mensajes de identidad, momentos familiares, amistad o encuentros en los que alguien que nos ayuda todo el tiempo, es reconocido de manera especial. Participa y vamos todos juntos a permear del sentimiento #ComparteCocaColaCon para hacer de este momento, uno inolvidable dentro de los hitos 2016 de la marca que ha hecho que en más de 85 países del mundo, el compartir se vuelva en algo muy especial.