Durante mucho tiempo, la frase #ALaMexicana fue perdiendo parte de su gran valor;  sufrió una decaída hasta llegar a ser considerada un sinónimo de “mal hecho”, al “aventón”, “chafa” o incluso de hacer las cosas con el mínimo esfuerzo posible. ¿Realmente somos eso? No, al menos en Sidral Mundet creemos que no y junto con miles de mexicanos le hemos dado una vuelta al concepto para definir lo que para nosotros significa.

En Sidral Mundet pensamos que hacer las cosas #ALaMexicana es hacer las cosas bien y con esfuerzo, usando el ingenio para superar cualquier obstáculo poniendo pasión y corazón en cada detalle y usando la originalidad para crear algo único.

  • Esfuerzo: Actitud de la persona que se esfuerza física o moralmente por algo.

  • Ingenio: Descubre nuevas formas de dar lo mejor de sí

  • Pasión: Sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto.

  • Bien hecho: Hacer las cosas con compromiso y calidad, así como Sidral Mundet lo hace desde 1902.

Como sociedad, somos un ejemplo de esfuerzo e ingenio; somos personas “luchonas” que sin importar los obstáculos que tenemos por delante sabemos salir adelante y resolver las cosas de maneras inesperadas, somos creativas poniendo el mayor esfuerzo en todo lo que hacemos.

La apasionada manera en la que los mexicanos hacemos las cosas brilla por sí misma, el ingenio que los maestros ponen en su cátedra hace que sus alumnos no tengan fronteras,  al igual que la pasión de nuestros músicos que nos hace vibrar día tras día y logra que el esfuerzo de millones de mexicanos que salimos a darlo todo, desde muy temprano, son claros ejemplos de nuestras ganas de hacer las cosas bien.

Movemos al mundo con nuestras películas, nuestra música, colores y sabores que nos nacen del corazón y que al igual que Sidral Mundet desde hace 114 años representan nuestras tradiciones y más grandes pasiones.

En Mundet hacemos las cosas bien hechas y de forma única: con pasión, ingenio y esfuerzo. Porque #ALaMexicana es nuestra manera de vivir.