¿Te gusta comer bien, amas preparar con total cuidado un sándwich con pan artesanal, jamón de pavo finamente aderezado con hierbas de olor, eliges una rebanada de queso por su delicioso sabor y además, acomodas cada elemento de este manjar de una manera especial? ¿Sí?

Pues, ¡felicidades eres un Food Lover y por eso, queremos reconocerte!

Primero, lo primero

Antes de decirte por qué eres un Food Lover y reconocer tu buen gusto porque amas comer con todos tus sentidos, queremos contarte de dónde viene nuestra inspiración para hacer de la comida y lo que la hace especial un momento único. Son dos palabras que pueden hacerte pensar en un lugar, un convento, una persona, pero Santa Clara, es la llave perfecta para que descubras el por qué de toda una tradición.

Así es, Santa Clara es una compañía de productos lácteos inspirados en tradiciones llenas de momentos extraordinarios, que desde 1924 preserva y honra a la naturaleza, deleitando a tu paladar con lo mejor.

José María Bezanilla, Project Manager de IMC Santa Clara nos cuenta más de este legado lleno de sabor, “tomar la verdadera atención al detalle como un eje central en la fabricación de nuestros productos los hacen de altísima calidad y permiten deleitar los sentidos. Nuestras leches, yogurt, helados, quesos, paletas y cafés cumplen altos estándares de calidad que son cuidados por las mismas personas desde hace años”, nos dice.

Y es que en el caso de productos que están hechos con fruta 100% natural, hay maestros lácteos que tienen más de 25 a 30 años en Santa Clara y buscan que cada fruta tenga el tamaño ideal para que sea perfecta, el maestro yogurtero tiene más de 25 haciendo lo mismo, así como el maestro heladero que desde hace más de 20 años dedica todo su cuidado a hacer de las recetas del delicioso helado de chocolate o vainilla, los más tradicionales, algo delicioso.

Sobra decir que el especialista en paletas tiene más de una década cuidando cada detalle detrás de esas delicias que disfrutas mientras platicas con tu mejor amiga o el maestro quesero que tiene 25 años cuidando que cada uno de nuestros quesos se maduren en tablas de madera para que cuando lo disfrutes estén en su mejor momento.

Extraordinario y nada más…

Así es, desde hace más de 90 años hemos cuidado especialmente que Santa Clara sea parte de tus historias de amor hacia uno de los placeres más especiales: comer.

Por eso honramos lo que da la naturaleza y hacemos productos lácteos que deleitan los sentidos, como nos comenta José María, “el toque humano de cada uno de nuestros especialistas da ese sentido de cuidado que la marca preserva fiel a lo que los expertos dominan desde siempre, desde nuestros inicios”.

Por amor a la comida

Es a raíz de ese cariño por lo que hacemos y el especial cuidado que le damos a nuestra producción, que hemos decidido llevar más cerca de los que aman disfrutar lo extraordinario, lo que hacemos en Santa Clara.

El foodtruck Santa Clara recorrerá los caminos de varios rincones para que disfrutes todos nuestros productos de primera mano. “El foodtruck está decorado a mano por Abraham Fernández Flores, un rotulador que de manera artesanal plasma el espíritu de lo que hacemos en Santa Clara, algo natural que plasma la tradición por lo nuestro”, comenta José María Bezanilla.


¿Te imaginas poder disfrutar un helado de algodón de azúcar mientras te sientas en un parque con vista a la ciudad, porque el food truck Santa Clara estará cerca de ese rincón que amas? Pues lo podrás vivir así como te lo contamos, de una manera cercana a lo que te gusta probar, en un ambiente especial.

Sigue su ruta en las redes sociales de Santa Clara y no dejes de disfrutar lo que tenemos para ti: leches, yogurt, helados, quesos, paletas y café.


Disfrutando a tu gusto

Otro contacto para que disfrutes lo que Santa Clara tiene para ti y para que pruebes lo que puedes hacer con nuestros productos es el blog de Foodlovers.mx, ¿recuerdas que te hablamos del amor a la comida?

Pues en Foodlovers.mx podrás encontrar recetas, playlists especiales para disfrutar de un delicioso café o de la preparación de esa cena especial para compartir y hasta para beber una malteada. “La misma manera en la que hacemos nuestros productos al estilo tradicional la puede percibir la gente en este espacio, aquí también damos atención al detalle y le pedimos a la gente que disfrute comer, preparar lo que comparte, percibir en sus recetas el amor por lo que cocina”, nos comenta José María.

Así que ya sabes, todo lo que es extraordinario y se disfruta sin concesiones ni nada más importante que saborearlo es sinónimo de Santa Clara, una marca llena de tradición para deleitar tus sentidos.