Ella es el ejemplo perfecto de lo que significa ser parte de una generación que innova, trasciende y propone, que no está atada a los estereotipos y sabe marcar su propia tendencia. Conoce de cerca a Ana Vbon, que en exclusiva para Journey no cuenta lo que la inspira a ser parte de la iniciativa Fuze Tea Sessions: la primera plataforma para co-crear la colección de playeras más grande de la historia al plasmar originalidad, compartiendo lo que cada persona siente con el diseño.

La vlogger originaria de Cuernavaca, Ana Vbon, quien se especializa en moda y abrió la agencia de publicidad: Renkler luego de mudarse a la Ciudad de México. Recientemente, fue invitada a probar la plataforma de co-creación de Fuze Tea, que con tu ayuda, busca concebir la colección de playeras originales más grande de la historia.

Durante el evento de lanzamiento, ella pudo demostrar su talento personalizando una prenda a través de una fusión de elementos diseñados por Sergio López, artista gráfico de Pineda Monterrubio.

En exclusiva para Journey, Ana nos confesó que incluso desde antes del lanzamiento de la plataforma, ella ya había hecho algún diseño textil con trazos propios, pero que al enterarse del proyecto de Fuze Tea, se interesó mucho en él:

“Creo que todos en algún punto tenemos el sueño de crear nuestra propia ropa. Pasa que vamos a la tienda y ya está la ropa hecha siempre, pero nos decimos: estaría padre que en vez de que esa playera tuviera una palabra presentara otra, o que fuera de este color y todo eso. Está muy padre que la gente tenga la oportunidad de poder diseñar su ropa y escoger desde el corte de la playera hasta el mismo diseño que va a traer.

Ella como amante de la moda, nos contó que considera a la ropa como una manera de comunicar lo que en realidad somos: “por su forma de vestir yo puedo decir si es una persona seria, si es una persona divertida, si es una persona un poco loca como tipo hippie”, platicó.

Conoce la plataforma de co-creación de Fuze Tea para que comiences a imprimir, literalmente, tu personalidad en una prenda. Maravíllate con las posibilidades que este sitio pone a tu alcance con sólo un par de clics.

Ana Vbon tiene un consejo para ti que estás por empezar tu primer playera: pongan su sello personal, eso es lo único que puedo decirles. Echen a volar su imaginación, no importa que quede súper loca, si así es tu personalidad tú dale con todo concluyó.