Hemos redefinido el concepto #ALaMexicana, dejando muy en claro que la manera en que hacemos las cosas es apasionada. A lo largo y ancho de nuestro país podemos encontrar gente que está haciendo algo con pasión y un estilo único, vaya que están haciendo las cosas #ALaMexicana.

Uno de estos mexicanos, que vale la pena destacar es Luis Gerardo Garza Cisneros, mejor conocido en el mundo artístico como “Chetes”. Este mexicano originario de Monterrey, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar en Journey, nos cuenta que su primer recuerdo con Sidral Mundet era para refrescarse del calor con sus amigos en la capital de Nuevo León.

Chetes, quien formó parte de la reconocida banda de rock Zurdok, además de contar con una brillante carrera como solista,  nos contó un poco sobre lo que para él significa hacer las cosas #ALaMexicana: “Para mí es no dejarse vencer hasta lograr el objetivo, ponerle todo el corazón sin importar las opiniones y ser auténtico”, nos dice.

“Chetes”, un gran apasionado de la música y quien siempre ha destacado por su auténtico estilo, nos cuenta que los mexicanos somos un claro ejemplo de ingenio, esfuerzo y pasión por lo bien hecho gracias a que le tenemos mucho respeto a lo que hacemos y siempre estamos orgullosos de ello.

Además, un valor que él destaca es la pasión, siempre tiene el deseo de mejorar su arte y expresarse de nuevas maneras, buscando cosas que le inspiren para dejar una marca en las personas y con esto lograr inspirarlos a realizar acciones positivas.

Además, Chetes nos cuenta que para él, “Ser mexicano es un lujo pues somos gente muy apasionada y con el mejor sentido del humor, con gran diversidad de carácter e ideas. Considero que es muy importante que todos los mexicanos estemos orgullosos de nuestra cultura, hay que abrazarla y llevarla cada vez más lejos siempre con un buen ejemplo”, nos dice.


 

Para el también cantautor, nuevos retos y buenas noticias están por llegar pues nos ha adelantado que una edición de su álbum “Stereotipos” en versión deluxe viene en camino, junto con versiones en vivo y videoclips. Además, seguirá tocando su álbum en directo y considera un reto el hecho de seguir llevando el mensaje de su música lo más lejos posible  transmitiendo cosas positivas cuando alguien le escuche.

#ALaMexicana es ponerle todo el corazón sin importar las opiniones y ser auténtico”, finaliza  Chetes quien nos dice que su manera de hacer las cosas  queda demostrado con su música, la cual nos hace vibrar y es un apoyo para seguir adelante y nunca darnos por vencidos. Igual que con la misma pasión que desde 1902 hemos puesto en Sidral Mundet para hacer una bebida con naturalidad.