Si algo distingue a Coca-Cola es que constantemente estamos buscando nuevas formas de complacer y satisfacer a nuestros consumidores, ese es el principal motor de nuestra evolución. Es por eso, que nos hemos adaptado a las necesidades y preferencias, dando paso a marcadas innovaciones en sabor, todas igualmente refrescantes.

La marca Coca-Cola es líder de otras 20 de la compañía, todas muy valiosas y reconocidas en el mundo, algunos ejemplos son: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia y Gold Peak.

Como resultado de esta constante búsqueda por innovar, Coca-Cola tiene más de 500 productos solamente entre carbonatados y no carbonatados.

¡Las innovaciones de Coca-Cola llegan a niveles verdaderamente increíbles! Tan sólo en 2014 la compañía lanzó: ¡450 productos nuevos a nivel internacional! Por ejemplo:

  • Sprite de arándano en América del Norte (también con una presentación en arándano Zero).
  • Café listo para beber en Japón

  • Bebidas de melocotón brasileño

  • Bebidas basadas en pera en China

  • Aguas mejoradas en Argentina

  • Bebidas hechas con frutas orgánicas para Alemania.

Por ejemplo, para hacer jugos a partir de frutas orgánicas para América del Norte y Alemania, se desarrolló una tecnología llamada Procesamiento de Alta Presión (HPP) con la cual se preserva al máximo la nutrición y sabor de este tipo específico de alimentos. Como ese ejemplo de desarrollo tecnológico hay cientos más sumándose año con año para presentar nuevos sabores.

Este año, México fue la sede desde donde destapamos la nueva campaña: Siente el Sabor, en la que las cuatro variantes de Coca-Cola: Original, Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life, son desarrolladas para que el consumidor tenga diferentes opciones disponibles que se adapten a sus gustos y estilo de vida. Es decir, estamos hablando de una sola marca con cuatro variables con el mismo sabor único, refrescante y revitalizante.

La búsqueda constante por satisfacer a nuestros consumidores es lo que nos ha hecho perdurar en el tiempo y ser parte de sus preferencias, una muestra de esto es que a nivel mundial: tenemos 1,100 productos disponibles bajos o sin calorías, más 100 variedades de bebidas, 24 millones de puntos de venta a nivel mundial y si en 1886 teníamos un producto disponible, en 2015 eran 3800, conoce más de nuestra historia en números, aquí.

Es así como Coca-Cola es un ejemplo de innovación, que es precisamente el motor de nuestro trabajo diario, el buscar algo diferente es la sangre que da vida a nuestra compañía, que año con año, está cerca de sus consumidores, escuchándolos para asegurar el éxito.