Coca-Cola.FM festejó 5 años de contagiar a sus radioescuchas con la mejor música, eventos y programas llenos de energía, que con locutores 100% diferentes han logrado dar a esta estación online un sello único y novedoso, para refrescar tus momentos más especiales.

Un poco de historia #EnEstos5Años


Originalmente la estación se lanzó como una plataforma para impulsar diferentes propuestas alternativas e independientes de la esfera musical mexicana. Razones para creer, Desvestidos, Todos Cuentan, Carreterazo y Ruido Rock, fueron los primeros programas que pusieron en sintonía a Coca-Cola.FM; conciertos como el de Lady Gaga, Interpol, U2, Chemical Brothers, System of a Down, Pearl Jam y Portishead acompañaron la cobertura y el soundtrack de 2011.

En su primer aniversario, la estación realizó más de 24 horas de transmisión en vivo y, como parte de la celebración, fueron los seguidores quienes eligieron toda la programación musical, contenidos y hasta dirigieron a los locutores.

Con el 2012 llegaron: Viaje a la luna, Netas CCFM, Sólo Rock en Español, Contracultura, Fandomeros Live!, Carreterazo Live!, Invasión Coca Cola FM, Fans Lithium, y Discos, Dragones y Daniel.

Y una vez más, Coca-Cola.FM se distinguió por llevar a su público espectáculos de culto: Paul McCartney, Skrillex, Metallica, Artic Monkeys, Robert Plant, My Morning Jacket, Roger Waters, The Prodigy, Bruce Springsteen & The E-Street Band y Pulp.

En el segundo aniversario hubo desde radioescuchas invitados, convocatoria para un nuevo locutor y espacio, hasta acústicos sorpresa. Las coberturas rompieron fronteras otra vez y Coca-Cola.FM trajo desde Chile el festival Lollapallooza y a Metallica desde la Antártida.

Morning Show, El Colectivo, Lifetracks, Popstop, Máx Xtremo, Radio Terror y Neurona fueron algunos de los programas que en 2014 acercaron grandes eventos no solo musicales, pues Coca-Cola.FM se puso futbolera con el Mundial en Brasil y su programa Penalti.

Para 2015 mostró su evolución transmitiendo en streaming los conciertos de Imagine Dragons y Joss Stone.

Lo que pasa actualmente, en voz de sus locutores

Con su quinto año al aire, este proyecto ha demostrado ser original y como cuenta Maraliza Acevedo, conductora de Ruido Noise en entrevista con Coca-Cola Journey: Todo lo que ha sucedido con la estación refleja el alcance que la música tiene a nivel mundial y también la radio, sobre todo la que se hace en línea”.

Y es que este espacio radiofónico, es más que eso, como lo define Gerudito, titular de Somos Iguales y PopStop: Es una comunidad formada de personas increíbles, trabajadoras y que luchan día con día por crear un producto de entretenimiento que logre tocar las mentes y los corazones del público mexicano de una manera positiva y con calidad”.

Con grandes logros vienen grandes retos, los cuales son para Ger el crecimiento constante, “toca pisar todavía más fuerte como la mejor estación de radio digital, y claro, refrescar tu día entero”. Porque como diría Mariana Silva, coordinadora de Coca-Cola.FM, una vida sin música no es vida”.

Ahora que el 2017 está tocando la puerta, solo resta agradecer que nos hayas acompañado en todo momento para compartir las buenas canciones, los programas, las voces, los conciertos y coberturas épicas

De parte de Coca-Cola Journey les deseamos: ¡Felices 5 años Coca-Cola.FM, que vengan muchos más!