Si tuviéramos que describir la experiencia de disfrutar una Coca-Cola, tendríamos diferentes opiniones al respecto, pero hay factores que la hacen universal como: destaparla, su burbujeo y cómo se disfruta, lo que hace que cualquier momento en el que te acompañe sea especial.

Compartirla con alguien mientras platicas sobre una nueva canción, hacerla parte de tu primer beso o cita especial, beberla hasta la última gota y animarte a tomar una decisión importante es lo que hace que Coca-Cola, cualquier Coca-Cola sea protagonista en tus recuerdos.

Mira fijamente esta imagen:


Enfoca tu vista en los labios rojos de la chica que bebe Coca-Cola, ¿logran despertar en ti las ganas de disfrutar una? ¿Sí? Entonces, el atractivo envase que siempre ha distinguido a nuestro producto, sirve para recordarte que la icónica botella Contour, te acompaña en muchas de tus experiencias.

Así es, en nuestra campaña visual: ‘Siente el Sabor’, liderada por James Sommerville, Vicepresidente de Diseño Global para The Coca-Cola Company, la botella es detonante de historias memorables y logra que el producto regrese al centro de nuestros anuncios con un rol protagónico dentro de cada escena. Esta presencia hace que el relato no sea el mismo sin que haya una botella de Coca-Cola.

Ahora, observa esta escena: 

 

Piensa por un momento que esos chicos se fundirán en un beso, tras días y días de sólo verse y coquetear. Imagina que justo cuando la lluvia comenzó a caer, él venía caminando decidido a realizar ese primer contacto, abrió su paraguas rojo, se acercó y de la nada, ella se cubrió de la lluvia a su lado, lo miró a los ojos, aquellos que antes veía de lejos y luego, tras un silencio y una ligera sonrisa, ambos se arriesgan a escribir una nueva historia juntos. Así, ese beso guardado por días se hace realidad, mientras Coca-Cola se convierte en la perfecta acompañante de un momento que siempre atesorarán.

Anímate y deja que estas fotografías te hagan imaginar en todo lo que pudo pasar para que sucediera un momento tan mágico como éste. Que bien podría haber sido escrito por ti.

‘Siente el Sabor’ con la nueva campaña de Coca-Cola y disfruta estas imágenes que seguramente encontrarás al pasear o cuando veas la tele. Inspírate y construye nuevas historias, deja que nuestra botella sea tu cómplice en esas aventuras que puedes escribir mientras viajas por carretera y subes el volumen a nuestro himno: Taste the Feeling’ .

#SienteElSabor y enamórate de la Coca-Cola que quieras para hacer que cualquier momento sea más especial.