Coca-Cola está presente en la vida de estas personas, que por un gran amor a la marca, comparten su afición por tener un pedazo de historia en cada artículo de sus colecciones. ¡Conócelos!

Gabriel Romero


Gabriel es coleccionista Coca-Cola desde los ocho años y hasta la fecha tiene más de 60,000 mil artículos que ha buscado por todas partes del mundo, para él no son solo objetos, cada pieza es una historia y las comparte con quienes más quiere.

Triana Gómez


A Triana, como a muchos otros, la atrapó la magia y los valores de Coca-Cola y desde los 14 años ha coleccionado latas, botellas, posters, pijamas y los ha compartido con todos los que la rodean.

Roberto Enríquez


La familia es quien nos inspira a ser mejores cada día, la historia de la colección de Roberto empieza por su mamá y , lo padre es que Roberto sólo colecciona botellas y su favorita es una que le regaló su hijo.

Pat Reidy


Pat tiene su propio museo privado de Coca-Cola, comenzó su colección a los 25 años y ahora la comparte con todo mundo, porque sabe que la magia de Coca-Cola está en compartir la alegría con todos.

Bernardo Yoselevitz


Desde lo 18 empezó su colección y ahora tiene una cuarto lleno de artículos de Coca-Cola. Su adquisición favorita es la botella Contour.