Con DESTAPP podrás interactuar, descubrir contenido único, conocer novedades, actividades y promociones, así como participar en experiencias exclusivas cuando lo desees desde tu smartphone. ¡No dejes escapar nada!

Al mantenerte conectado podrás interactuar, divertirte y refrescarte. Obtener beneficios y acceder a contenido exclusivo es tan simple como escanear los códigos de barras de tus productos favoritos participantes, reconocer una imagen o capturar audios identificados en distintos medios.

Hasta ahora más de 200,000 usuarios registrados han interactuado con nosotros para acceder a todo eso que les gusta de nuestras bebidas y han participado creando una comunidad activa que obtiene lo que quiere, porque está lista para ser sorprendida.

La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android de forma gratuita.

Descubre sus beneficios

Algunos de los beneficios más importantes de la aplicación son la posibilidad de obtener recompensas como gadgets, entradas al cine, boletos de conciertos y acceso exclusivo a muchos de los eventos que patrocinamos.

  • Escucha la mejor música desde el player nativo de Coca-Cola FM y descubre una nueva forma de conectarte con nosotros.

  • Disfruta de lo extraordinario con beneficios exclusivos en todas las tiendas Santa Clara a través de cupones diarios de descuento en helados, cafés y los demás productos de Santa Clara. Además, ubica tu sucursal más cercana.

Cómo funciona

Participar en DESTAPP es muy fácil, solo utiliza la aplicación para escanear el código de barras impreso en las etiquetas y/o envases de los productos participantes. También podrás hacerlo escaneando imágenes, logotipos y anuncios de todas nuestras marcas y campañas participantes. Además, podrás escanear los audios de contenidos de video marcados en televisión, cine y  redes sociales de tu marca favorita para descubrir más de lo que te gusta.

¿Qué esperas? ¡Descarga DESTAPP y comienza a disfrutar la experiencia!