La capacidad de contar historias y convivir con ellas para crear nuevos mundos es algo extraordinario que sucede, cada que leemos un cuento. Sin importar la edad que tengamos, compartir estos momentos con los que queremos de manera especial, hacen que sin importar el tiempo que dediquemos, estas lecturas se queden como un momento que atesoramos para siempre.

Por eso, las Lechitas sabor a helado Santa Clara, tienen la fórmula ideal para que compartas pequeños Momentos Extraordinarios con tus hij@s. En el sitio: momentos.santaclara.com.mx encontrarás tres cuentos para leer con pequeñ@s de 3 a 5 años basados en historias que los enseñaran a afrontar el miedo a lo desconocido, el cómo sentirse tranquil@ al conocer nuevas personas o a respetar que todos somos diferentes pero especiales. Además, hay otros cuentos para chic@s de 6 a 8 años que permitirán que comprendan sobre los valores de la tolerancia, el respeto hacia los demás y la perseverancia para lograr lo que se proponen.

Estos momentos extraordinarios se harán más especiales, si los compartes con tus hij@s cuando hagan algo especial juntos, porque hay que recordar que el tiempo de calidad, sin importar cuánto sea, es el que más l@s hará felices.


Por eso, te invitamos a que entres al sitio de Momentos Extraordinarios de Lechitas sabor a helado Santa Clara y además, visites el blog de Food Lovers y descubras más historias y recetas para compartir con tus hij@s, sobrin@s o herman@s mientras disfrutan de La Casa de los Malvaviscos y preparan una deliciosa receta para hacer de un fin de semana algo inolvidable.

Sobre las Lechitas sabor a helado Santa Clara

Las lechitas Santa Clara sabor a helado de fresa, vainilla, chocolate y capuccino están hechas con ingredientes naturales de alta calidad, tienen vitaminas y minerales y un toque especial que amarán tanto tus hijos como tú.

Estimulando los sentidos para ser más creativos

Leer abre la mente a la imaginación y tiene más beneficios de los que piensas, por ejemplo, activa las mismas zonas del cerebro que se relacionan con si la acción fuera realidad. Esto ha quedado demostrado en un estudio de la Universidad de Washington a cargo de la psicóloga Nicole K. Speer, publicado en 2009 en la revista Psychological Science en el que se afirma que los lectores simulan mentalmente cada nueva situación que se encuentran en una narración.

Los detalles de las acciones registrados en el texto se integran en el conocimiento personal de las experiencias pasadas y esto provoca que además de ser más imaginativos, quienes son ávidos lectores, favorezcan a la concentración y a mejorar algunas habilidades sociales como la empatía.

¿Lo ves? Fomentar estos momentos en los que la lectura está presente con quienes quieres, marcará recuerdos para toda la vida, hazlo de manera extraordinaria acompañado de Santa Clara, visitando momentos.santaclara.com.mx  cuando quieras y a leer se ha dicho.