Todos hemos pasado por momentos en los que no sabemos qué hacer, cuando vemos al chico o chica que nos gusta y no nos atrevemos a hablarle, cuando la fiesta que llevábamos planeando tanto tiempo termina siendo un completo desastre, o simplemente cuando las cosas no salen como queremos. Por lo que nos preguntamos, ¿qué podemos hacer?

Relájate, de acuerdo con una investigación del psicobiólogo Ernest L. Rossi, la mente necesita de distracciones que calmen el estrés para despejarse, ampliar las reservas de energía y así, mejorar la atención y la concentración.

Destapa una Fanta, deja que sus burbujas naranjas, rojas, moradas, o amarillas te den ese instante de relax que necesitas para actuar como los mejores… ¿Listo? ¡A Rifársela como Pro!

Ya puedes darle la vuelta a la página y convertir tu peor oso en una historia donde tú también te rías, ponerle color a tu día y tener los mejores recuerdos, al igual que Fanta con su campaña Rífatela como Pro, en la que mediante su Facebook y Snapchat podrás conocer y compartir desde recetas para darle un toque original a tu Fanta: como la deliciosa Fan-Freeze con combinaciones de tus sabores favoritos, y por supuesto, las situaciones en las que has sabido salir adelante y Rifártela como todo un Pro.  


Además vivirás una irresistible diversión gracias a las historias de Gigi, Todd, Maude, Tristan, Andy, Lola, Floyd, Kimi, y las Lava Twins, un grupo de amigos con quienes seguramente te sentirás identificado debido a su visión positiva, irreverente y fantástica.


Lo mejor es que con Fanta puedes disfrutar de múltiples dinámicas que realizan a través de sus redes para sumar alegría. Uno de los ejemplos más representativos es el concurso que la marca realizó para encontrar a sus influencers en Snapchat, donde todos los participantes se la Rifaron como Pros con los retos que provocaron miles de carcajadas.

Ahora, además de acabar con tu sed, sé parte de su lado divertido siguiendo sus redes, participa en sus dinámicas y Fantabilízate con Fanta, ¿estás listo?