Coca-Cola siempre está presente en los mejores momentos, por eso es que la inauguración de su nueva tienda en Disney Resorts en Orlando, tiene un motivo especial, ya que sus visitantes podrán disfrutar de las bebidas de la marca más icónica del mundo y tener accesos a objetos de la marca y a experiencias multisensoriales de entretenimiento.

Conoce cinco puntos que podrás disfrutar en este espacio:

Nostalgia moderna

La tienda sigue el modelo de la planta embotelladora de Coca-Cola de 1920, trayendo el pasado a la vida de una manera familiar y sorprendente. Su exterior tiene base de ladrillo recordando el icónico muro de la Farmacia Jacob’s, y para recibirnos, la entrada de vidrio rinde homenaje a la botella de Coca-Cola icónica.

Toques de sustentabilidad

Después de pasar por la majestuosa puerta de cristal, encontrarás una lámpara “araña” de 9 metros de ancho, hecha de vidrio soplado artesanalmente con botellas de Coca-Cola reutilizadas. Este es un fantástico ejemplo de diseño único relacionado con el medio ambiente.

Una selección mundial de bebidas

Nuestros fans con sed pueden refrescarse disfrutando una Coca-Cola bien fría y saborear la gran variedad de marcas de todo el mundo, tales como Beverly de Italia y Thums Up de la India.

Vistas impresionantes

Podrás elegir más de 100 opciones de bebida a través de la Coca-Cola Freestyle en el exclusivo bar de bebidas en la terraza y disfrutarla acompañada de hermosas vistas panorámicas de Disney Springs.

Regalos para fans de Coca-Cola de toda la vida

Para los que buscan el souvenir perfecto para llevar a casa, pueden encontrar un amplio surtido de mercancía de la marca Coca-Cola, desde línea de ropa de moda sustentable y más artículos hechos a mano con materiales reciclados de la colección 5by20, productos creados por mujeres artesanas de todo el mundo.

Una relación de amistad

"Hemos sido un orgulloso socio de The Walt Disney Company desde 1942, y las dos marcas tienen un lugar especial en los corazones y las mentes de la gente", dijo Stefanie Miller, Vicepresidente Senior de Marketing de Coca-Cola en América del Norte al hablar de esta inauguración.

"Ahora estamos abriendo la tienda de Coca-Cola en Orlando, donde los fans de Disney y Coca-Cola pueden Sentir el Sabor de una manera más especial”, finalizó.

La nueva tienda de Coca-Cola en Orlando se encuentra situada en la zona de Town Center de Disney Springs en Walt Disney World Resort.

Sin duda, esta puede ser una experiencia inolvidable para el verano, pues no solo se puede disfrutar de la bebida más famosa del mundo, sino que en familia se puede vivir una experiencia única en restaurantes, entretenimiento y tiendas en medio de bellos paseos al aire libre, manantiales y encanto frente al mar, además de disfrutar de una Coca-Cola refrescante. ¡Anímate y arma el plan ideal estas vacaciones!