En los últimos años la tecnología ha invadido cada rubro de nuestras vidas, algunos están a favor de esto, otros no tanto, lo que sin duda ocurre es que en muchos aspectos el uso de herramientas tecnológicas es muy positivo. Y debemos adaptarnos a este mundo cambiante.

Precisamente por la tecnología hace no muchos años, algunas personas se atrevían a asegurar que los libros de papel, estaban destinados a desaparecer, muchas personas se enojaron por esta situación, otras compartieron la idea como algo que no necesariamente era malo y hubo uno más que con el ingenio que a todo mexicano caracteriza, decidió crear algo para ambos mundos.

Victor Celorio es un escritor, empresario e inventor mexicano, creador de Instabook, que es la primera editora e impresora de libros instantánea en la historia. Esto tiene muchas ventajas, primero está disponible para ti cualquier catálogo del mundo, pagas por tu libro digital y lo imprimes con Instabook.

Pero también le abre un nuevo universo a los autores independientes, ya no tienes que acercarte a las casas editoriales para imprimir una ópera prima o conseguir libros clásicos en ediciones que difícilmente llegan a México, con tan solo pagar el derecho de impresión que es el costo del libro, puedes imprimirlo.

Sin duda alguna esta tecnología ha llegado a revolucionar una industria, sobre todo para las pequeñas casas editoriales, que no pueden gastar cientos de miles de pesos en impresiones de libros que no saben si van a vender, la producción bajo demanda es la opción.

Sin duda el mexicano Víctor Celorio, creó un invento que ayuda a muchas personas a realizar sueños de vida, su inventiva y esfuerzo para crear esta máquina, nos recuerda los valores de Sidral Mundet que tiene más de un siglo haciendo la diferencia en los hogares mexicanos que disfrutan de su sabor.

Instabook ha trascendido fronteras, Celorio patentó su invento primero en Estados Unidos, pero después la patente llegó a México y también a China, este invento ya opera a todo el mundo, gracias a la distribución de compañías globales como Amazon que ocupan esta tecnología en muchos de sus libros.

Celorio es reconocido por hacer las cosas #ALaMexicana, así como uno de los inventores más importantes de la última década, sin embargo su primera pasión son los libros, la razón para inventar Instabook, fue principalmente para que más personas experimentaran la dicha de poder publicar su libro, como escritor cuenta con seis novelas publicadas, asi como su casa editorial Blue Unicorn, que cuenta con miles de libros, muchos de éstos con licencia abierta para leer en línea.

Basándose en su ingenio fue como este inventor se atrevió a crear una solución para que muchos podamos disfrutar de las letras; Sidral Mundet con base en esta misma característica, lleva sabores únicos a tu mesa, sin duda alguna ambos son ejemplos de hacer las cosas #ALaMexicana.