Todos tenemos conocidos que aunque no son parte de nuestro círculo de amigos más cercano, son especiales para nosotros porque representan algo distinto a lo que somos, y por eso, ¡son especiales! No lo niegues, todos guardamos un lado geek que nos hace emocionarnos con aventuras de otros mundos, y que aunque creemos no entender del todo, nos intrigan.

Por eso, #ComparteCocaColaCon fue un pretexto ideal para unir a los que son grandes conocedores de lo que pasa con la nave Enterprise y su tripulación, y los que no tanto, en una premiere especial en Cinépolis Universidad, el pasado 6 de septiembre.

Lo especial de estos momentos es darte cuenta que puedes comenzar una conversación de algo especial con tus amigos, y con los que apenas ves por minutos, mientras te emocionas con lo que pasa en la pantalla tipo IMAX 3D, mientras eres parte de una experiencia única como fue la proyección de “Star Trek: Sin Límites”.

¿Quieres ver más detalles de esta noche especial? Entonces checa la fotogalería y revive estos momentos que solo Coca-Cola tiene para ti.