Seguramente ya viste los spots de Siente el Sabor, si no, descubre aquí los que han salido en México. Con ellos buscamos que destapes el placer de beber Coca-Cola, para hacer de cada momento una experiencia especial. Además, unimos a Coca-Cola Original, Light, Zero y Life bajo un mismo concepto, así puedes elegir la versión que más se adapte a tu estilo de vida.

Como se trata de una campaña global, transmitimos nuestros spots en muchos países, pero eso sí: los adaptamos al idioma con algunas expresiones locales, música y hasta diferentes formas de mostrar el mensaje. También se producen versiones locales que conectan mejor con su población.

En Argentina, por ejemplo, la versión “Siente la Magia” nos pareció superdivertida porque un ilusionista, llamado Justin Flom, interpreta a un mesero que realiza diversos trucos para sorprender a los comensales. Con estos actos de prestidigitación presenta las cuatro variantes de Coca-Cola, ¿quieres verlo? ¡Aquí lo tienes!

¿Te gustó?

El comercial hace notar las características de cada variante de Coca-Cola, ¡con la magia siempre presente! Éste, como el resto de spots de la campaña en el mundo, busca que te identifiques con historias emotivas y que unen a amigos, familias, enamorados y gente que, como tú, acompañan un momento refrescante con nosotros.

Pero no solo nuestros videos logran que te emociones con historias especiales. Las fotos de: una chica con blusa roja que abraza todas nuestras variantes y las protege de las distintas manos de sus amigos que desean refrescarse o la de una pareja que se besa con pasión bajo un paraguas, acompañados por una Coca-Cola Zero, son un par de ejemplos de las imágenes que celebran la experiencia de vivir un momento inolvidable.

Si quieres conocer más sobre “Siente el Sabor”, visita aquí nuestro Package Especial, mientras disfrutas de la frescura de Coca-Cola.