Y tú, ¿ya reconociste a esa persona de la que conoces poco, pero está cerca de ti? Con #ComparteCocaColaCon puedes regalar momentos especiales a quienes ves en tu día a día y que son especiales para ti, el chiste es hacerles saber que aunque no charlas mucho con ellas, sabes quiénes son.

Queremos ayudarte a que conozcas más de esa persona que forma parte de tu vida y como parte de un reconocimiento especial reciba una Coca-Cola, esa que más le gusta, como un agradecimiento a su trabajo.

Además, puedes buscar en todas las presentaciones de Coca-Cola: Original, Life, Zero o Light y en los 453 nombres, 132 diminutivos y 128 apellidos, el de tu mamá, papá, novio, novia, hermano, hermana, esposo, esposa y amigos el suyo, ¡para reconocerlos, Comparte Coca-Cola es para todos!

Así se unen cantantes y futbolistas a #ComparteCocaColaCon

Pero no solo tú estás reconociendo a alguien especial que ha hecho mucho por ti, Rafael Márquez y Alfredo Talavera de la Selección Nacional Mexicana hicieron esto para reconocer al señor Ramírez, que desde su papá tiene un papel fundamental en el cuidado de la cancha del Estadio Azteca:

Las chicas de Ha*Ash también estuvieron con nosotros en el lanzamiento oficial de nuestra campaña:

Y además, así sorprendieron a una de sus fans compartiendo una Coca-Cola especial con ella:

Maluma también estuvo en la presentación de campaña en México, puso esta foto de perfil en su Facebook y sigue paso a paso lo que sucede invitando a sus parceros a usar el hashtag #ComparteCocaColaCon con todos sus seguidores.

Y en Instagram recordó que es momento de reconocer a alguien que está en nuestras vidas con esta foto que hasta el momento tiene más de 380 mil lovers.

En el caso de CD9, los chicos pusieron esta lata personalizada con el nombre del grupo en su Facebook:

Así que ya lo sabes, anímate a seguir diciendo #ComparteCocaColaCon para agradecer a todas las personas que son especiales en tu vida, hay varias opciones para compartir.