¡Gracias Vive Latino por regresar a tus raíces y devolver la esencia de la música en español con toques latinoamericanos a tus escenarios!

Estás a punto de cumplir 18 años de existencia, y yo, junto a miles y miles de asistentes, me uno a la fiel convicción que nos hace pensar que tu mayoría de edad será épica, así como estos dos días que nos regalaste, llenos de música, unión y momentos inolvidables que se quedan ya para la historia.

Y dentro de esos momentos que nunca olvidaré, estuvo la transmisión de Coca-Cola.FM, que en esta ocasión fusionó la fuerza de Coca-Cola.TV y el latin power de sus locutores, para llevarnos a través de cuatro señales: Conciertos de principio a fin, entrevistas exclusivas, acústicos en vivo y la entrega de todo un equipo de profesionales, que desde hace cinco años se la rifa para hacer sentir, a los que nos pueden estar ahí, lo mejor de lo que pasa en el Vive Latino.

Así es, pude Sentir el Sabor del Vive Latino en Coca-Cola.FM, y te digo que nos veremos el próximo año porque gracias a ti, siempre estoy ahí viviendo lo que pasa, gracias a tu transmisión. Por ahora, me quedo con algunos de estos momentos especiales que pudimos vivir juntos, ¿los recuerdas?