La Navidad es época de dar y recibir, de agradecer con el corazón a todos aquellos que hacen pequeños o grandes esfuerzos para llenar de alegría y felicidad estas fiestas.

Por eso, en la Industria Mexicana de Coca-Cola queremos compartir contigo un poco del espíritu de la temporada, a través de un artículo promocional que sabemos se convertirá en uno de tus favoritos: nuestra Caravana Coca-Cola

Este año podrás llenar tu casa con toda su magia gracias a esta mini Caravana que consta de cuatro increíbles vagones de colección, cada uno de ellos con un momento representativo de esta época, incluyendo, por supuesto, al querido Santa disfrutando del delicioso sabor de nuestras refrescantes bebidas, así como a nuestros Osos Polares jugando junto al Árbol de Navidad.

Esta dinámica estará disponible en todo el país con distintas mecánicas en cada una de las ciudades de la República Mexicana.

Toda una tradición

De esta forma, nuestra caravanita se une a la larga lista de promocionales navideños con los que Coca-Cola ha dejado huella en las fiestas decembrinas.

¿Cómo olvidar los Ositos Polares de peluche, Navivasos, Decorines, Traviezucos, Villas y Trenes Navideños, por nombrar solo a algunos? Todos ellos, se han convertido en piezas de colección que siguen acompañando en estas fechas a aquellos que ya los han adoptado como parte primordial de la decoración navideña de sus hogares.

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu promocional navideño preferido? ¿Tienes alguna historia al respecto? ¡compártela con nosotros a través de nuestra sección Momentos!