Para Coca-Cola, la temporada más mágica del año ha comenzado oficialmente y estamos convencidos que este es el momento perfecto para agradecer de corazón a todos aquellos que hacen más especial esta época.

Y es que, ¿te has puesto a pensar que en Navidad no todo es fiesta, regalos y diversión? Si lo analizas un poco, para poder tener una celebración espectacular, hay personas que hacen grandes esfuerzos o que incluso trabajan el doble para que otros puedan disfrutar plenamente.

Ellos son los verdaderos ayudantes de la Navidad: las mamás que cocinan una deliciosa cena para toda la familia, los chicos que trabajan largas horas envolviendo presentes en los centros comerciales, aquellos que encuentran el árbol perfecto, los que hacen las compras de último minuto o quienes viajan largas distancias para reencontrarse con sus seres queridos aunque sea por unos días.

De hecho, incluso el mismísimo Santa, que entrega miles de regalos de casa en casa en una sola noche, transmitiendo un mensaje de amor, unión y bondad, forma parte de este grupo de personas que, gracias a que realizan cosas extraordinarias, hacen aún más especiales estas fechas.

Es a ellos, a quienes hay que darles las gracias por trabajar tan duro para hacer que esta temporada esté llena de magia con pequeños detalles que los refresquen y los ayuden a seguir dando lo mejor de sí mismos hasta el último minuto.

Así, en la Industria Mexicana de Coca-Cola queremos reconocerlos y lograr que esta temporada la cadena de agradecimiento se extienda cada vez más, haciendo que cada una de las variantes de Coca-Cola: Original, Sin Azúcar y Light, sean tus aliadas para que los protagonistas de esta temporada disfruten del sabor de la Navidad.

Y tú, ¿cómo haces que los momentos navideños sean más especiales para aquellos cuya dedicación y esfuerzo extra permiten a otros disfrutar de estas fechas?