Ya hemos demostrado que las cosas A La Mexicana están bien hechas. Dejamos claro lo que esta sencilla frase representa con el ejemplo de miles de mexicanos que cada día ponen todo su empeño y pasión para sacar adelante a nuestro país.

Esa es la esencia de esta iniciativa de Sidral Mundet que en su tercera etapa busca inspirar a más personas a creer en sí mismas para que puedan sentirse orgullosas de lo que son y lo que pueden lograr.  Y que sigan haciendo las cosas #ALaMexicana, bien hechas, como lo hacemos los mexicanos todos los días. Sin límites, sabiendo que tenemos la capacidad de hacer cosas increíbles gracias a nuestro esfuerzo, ingenio y pasión porque así es como lo ha hecho Sidral Mundet desde 1902.

Y como nuestro talento trasciende fronteras en esta ocasión tres mexicanos extraordinarios se unen a esta fase de A La Mexicana: Alondra de la Parra, Directora de Orquesta,  fue la primera mujer en dirigir en Nueva York; Gabriela León Ingeniera Bioquímica, quien tiene una empresa declarada salvadora de la humanidad por la ONU y Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin.

Ellos representan el espíritu de los agentes de cambio que demuestran que nada nos detiene y que gracias a esa actitud que nos caracteriza de no conformarnos y siempre echarnos para adelante, podemos lograr todo lo que nos proponemos.

Son parte de una nueva cultura de mexicanos que conjugan las ganas de hacer las cosas bien, la pasión por lo que realizan, el ingenio para salir adelante siempre y el esfuerzo para no rendirse ante cualquier circunstancia.

Por eso, en Sidral Mundet te invitamos a vivir A La Mexicana y atreverte a hacer las cosas de una manera única y diferente, que nos permita construir un país mejor. ¡Únete a nosotros y siéntete orgulloso de ser parte de los mexicanos que todo lo que hacemos, lo hacemos con el corazón!